Espectáculos

La historia de amor oculta entre Jennifer Aniston y David Schuwimmer

Los actores revelaron sus secretos detrás de cámaras durante el programa Friends The Reunion

Friends
Los acotores de Friends se reunieron tras 17 años de finalizar la serie. Foto: Instagram

La química que mostraban Jennifer Aniston y David Schuwimmer como Rachel y Ross en la reconocida serie Friends traspasaba las cámaras y así lo revelaron los mismos actores.

PUBLICIDAD

Luego de 17 años los seis amigos inseparables se volvieron a encontrar en el famoso set de Los Ángeles para realizar la edición especial de Friends The Reunion, en donde revivieron sus momentos juntos y revelaron algunos secretos con el humor que los caracteriza.

Joey (Matt LeBlanc), Monica (Courtney Cox), Rachel (Jennifer Aniston), Ross (David Schwimmer), Phoebe (Lisa Kudrow) y Chandler (Matthew Perry), volvieron a atrapar a sus fanaticos con el programa que duró casi dos horas.

Jennifer Aniston y David revelaron su secreto mejor guardado

James Corden, fue el presentador del rencuentro, quien preguntó a los actores si había surgido algún romance entre ellos durante las grabaciones.

“Es imposible no darse cuenta de que todos erais jóvenes, guapos y exitosos actores. Para mí es inconcebible que no hubiera, quizá, romances fuera de la pantalla”, dijo Corden.

Ante la pregunta y el silencio de los protagonistas, Jennifer Aniston tomó la palabra y miró con complicidad a David Schwimmer.

«Bueno… a ver, ¿David?», dijo a lo que el respondió «Sí, en la primera temporada tuve un gran enamoramiento por Jen», ella añadió que: «Era recíproco».

El actor explicó que aunque tenían sentimientos entre ellos nunca se dio el momento de estar juntos pues siempre estaban con parejas.

“En un momento dado los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro pero fue como dos barcos pasando, porque siempre había uno de los dos que estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite”, agregó.

El momento fue interrumpido por Matt LeBlanc, quien le puso el toque de humor al momento al carraspear “Bullshit” (traducido al español: “¡Y una mierda!”).

Los compañeros rieron a carcajadas mientras que Aniston tomó la palabra y recordó como un día hablaron sobre su primer beso.

“Recuerdo decirle una vez a David: ‘Sería tan bluf que la primera vez que tú nos besáramos de verdad vaya a ser en la televisión nacional’”, recordó.

Y tal como lo predijo la actriz, su primer beso se dio durante una escena.

“La primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Pero canalizamos todo ese amor en Ross y Rachel”, expresó.

Escena del primer beso de Rachel y Ross. Foto: Captura

David preguntó en el momento: “¿Cómo es posible que nadie supiera que nos gustábamos?”, a lo que sus compañeros respondieron entre risas: “Oh, lo sabíamos. Por supuesto”.

Tags

Lo Último