Celebs

Actores de Friends abultaron sus cuentas con el esperado reencuentro y este será su sueldo

A tan solo unos días de la gran reunión se conocieron las altísimas cifras que la productora ha desembolsado a cada uno de los seis amigos.

Friends sigue sumando cifras en las cuentas de sus actores tras el éxito que ha registrado a nivel mundial y el nuevo reencuentro de los amigos inseparables.

La cita será este 27 de mayo en lo que será una entrevista grupal, que tiene ansiosos a sus millones de fanáticos.

Hace unas semanas se pudo ver a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer reunidos en el estudio 24 de Warner Bros, lugar donde fueron grabados los episodios de Friends.

Recomendados

Tal como sucede en algunos capítulos de la serie en reunión estarán celebridades como Lady Gaga, David Beckham o Malala Yousafzai. Sin embargo, se desconoce el rol que tendrán los artistas.

¿Cuánto cobrarán los actores de Friends?

Según se pudo conocer por la revista Variety los sueldos de cada uno de los seis amigos serán entre 2,5 a 3 millones dólares.

Los actores llegaron a persibir esa misma cifra durante las dos últimas temporadas.

Aunque esta cifra discrepa de los 22.500 dólares que recibieron durante las dos primeras temporadas.

Durante la segunda temporada surgieron algunas inconformidades del elenco luego de que Jennifer y David se conviertieran en protagonistas con su trama de amor como Ross y Rachel lo que los hizo incomodar y pidieron el mismo sueldo para todos.

«Se trataba más bien de ‘estamos haciendo el mismo trabajo y todos merecemos ser compensados de la misma manera'», dijo la misma Aniston al diario The Independent.

Desde ese momento los seis actores comenzaron a recibir la misma cantidad de dinero al reunirse con los productores, alegando que la serie no sería lo mismo sin alguno de ellos.

Para la tercera temporada los actores ya cobraban 75.000 dólares por capítulo, una cifra que creció hasta los 125 mil por episodio.

Durante la sexta y séptima las cifran se redondearon a 750 mil dólares, pero fue en la novena que lograron su famoso millón de dólares.

Friends dejó de transmitirse por Netflix para pasar a HBO Max, y según algunos rumores el traspaso costaría al menos 400 millones de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos