Con 285 mil seguidores, Gissella Gallardo goza de una gran popularidad en Instagram. Recientemente, la esposa de Mauricio Pinilla compartió registros de su aplicación de bótox, un procedimiento que estuvo a cargo de la doctora Ignacia Torres.
PUBLICIDAD
A través del formato historias, Gallardo explicó que acudió con la profesional para aplicar la sustancia en las arrugas de su frente y en sus labios. En la primera fotografía compartida en la plataforma, mostró cómo lucía su rostro antes del procedimiento.

Posteriormente, mostró un video del procedimiento, en el que se ve el trabajo realizado por la profesional. Pese a las inyecciones que recibió, Gissella Gallardo explicó que el proceso fue indoloro.

Finalmente, la esposa de Mauricio Pinilla mostró cómo quedó su rostro luego de la aplicación de bótox, uno de los tratamientos estéticos más populares durante los últimos años.
Gissella Gallardo tras ser dada de alta
Recordemos que hace unas semanas, la licenciada en comunicación social sufrió una trombosis pulmonar, por lo que permaneció internada durante varios días.
A fines de abril regresó a su casa, en donde estuvo acompañada por sus hijos y su esposo, el exfutbolista Mauricio Pinilla. Gallardo se refirió a su estado de salud a través de Instagram, en donde se mostró agradecida por la preocupación y el apoyo recibido.
«Y pasa que después de un diagnóstico que jamás esperaste escuchar, lo único que pasa por tu cabeza es retroceder el tiempo y no vivir por nada ese momento. Sólo te queda rezar y decir ‘acepto lo que me está pasando y haré todo lo imposible para seguir acá’«, dijo, para luego agradecer el cariño de sus cercanos y de los usuarios en redes sociales.
«Gracias a mi marido, mis hijos, mis papás, mis herman@s, cuñadas, suegr@s, prim@os, ti@s y amig@s que estuvieron siempre conmigo. ¡Y también a uds instamig@s por sus hermosos mensajes de apoyo! Ya estoy en mi casa, feliz con mis amores, disfrutando cada segundo…«, cerró.