Espectáculos

Kim Kardashian no se deja derrumbar y saca a flote su nuevo negocio con el que seguirá sumando ceros a su cuenta

La socialité mostró en sus redes sociales su nueva línea de ropa interior con atrevidos colores

Kim Kardashian

Hacer negocios e imponer tendencias es algo que se le da muy bien a Kim Kardashian, la socialité que sigue sumando éxito como empresaria a pesar de las continuas polémicas en las que se ha visto envuelta tras su divorcio con Kanye West.

PUBLICIDAD

Recientemente, la integrante del clan Kardashian dio a conocer su nueva línea de ropa interior para su marca Skims.

La misma resalta por sus colores neon, con los que impactará cualquier y resaltará en cualquier lugar que llegue.

“El neón le queda bien a todo el mundo”, dijo la diva en su cuenta en <a href="https://www.instagram.com/kimkardashian/?hl=es-la">Instagram </a>donde acumula millones de <em>me gusta</em>.

La colección incluye modelos en verde lima, fucsia y naranja y fue la misma Kim quien decidió posar para dar a conocer los modelos que se han vendido en las últimas horas como pan caliente.

Kim Kardashian pensó en cada mujer

Kim es una mujer con voluptuosa figura por lo que no podía dejar de pensar en las mujeres de grandes tallas, así que se aseguró que su línea fuera diseñada para todo tipo de cuerpo.

En las fotografías se puede ver a la ex de Kanye Weste luciendo unos bikinis altos y crop tops.

Kim es diseñadora de una de las marcas más exitosas del mercado americano y empresaria dueña de una empresa de cosméticos, además, es madre de cuatro hijos con suele viajar a lugares paradisiacos.

PUBLICIDAD

Kim Kardashian le ha dedicado tiempo a sus cuatro hijos tras su divorcio con Kanye. Foto:@kimkardashian

Mientras tanto, sigue impulsando su línea de maquillaje, en donde Coty compró el 20% de su marca KKW Beauty lanzada en el 2017 por 200 millones de dólares.

La gran pregunta es ¿cómo la estrella cosecha éxito en cada proyecto que impulsa? Pues Kim es imparable cuando se propone algo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último