logo
Javiera Contador / InstagramJaviera Contador lamenta muerte de integrante de su familia: “Nadie estaba preparado”
Celebs 27/05/2021

Javiera Contador lamenta muerte de integrante de su familia: “Nadie estaba preparado”

La actriz se despidió con emotivas palabras en redes sociales. “Te amamos y amaremos siempre”, dijo

Una triste jornada fue la que vivió la actriz Javiera Contador, quien el pasado miércoles confirmó la partida de un importante integrante de su familia. Se trata de Uma Thurman, su perrita, a quien despidió con un conmovedor mensaje en redes sociales.

A través de Instagram, Javiera Contador reveló: “No tengo muchas palabras para despedir a mi Uma Thurman amada. No esperaba ni de lejos tener que hacerlo hoy y aquí nadie estaba preparado“.

Uma Thurman, perrita de Javiera Contador
Uma Thurman, perrita de Javiera Contador – Instagram

Según explicó, sus hijos “Mila y Theo ahora saben de que se trata la muerte y que Umita se transformó en estrella“. “Creo que fuiste feliz preciosa y estoy segura que fuiste profundamente amada”, agregó.

Finalmente, la actriz le agradeció a “Umita Thurman por haber existido con tus patas grandes y peludas, tus ojos tiernos y tu infinito cariño. Cuando pueda pensar mejor prometo escribirte mas lindo. Te amamos y amaremos siempre cachorrita hermosa“.

Uma Thurman, perrita de Javiera Contador
Los hijos de la actriz junto a su perrita Uma Thurman – Instagram

Tras la publicación, la actriz recibió emotivos mensajes por parte de sus seguidores, incluyendo figuras del espectáculo como Virginia Demaria. “Ahora Mila y Theo tendrán a su angelito Uma para siempre. Abrazo gigante”, escribió la cocinera.

Por su parte, Carmen Gloria Bresky comentó: “Te abrazo fuerte Javita“. “¡Amores! Qué noticia más triste, ¡no sabes cuánto te entiendo! ¡Larga vida a Umita y todo lo lindo que les deja! Te abrazo hermosa”, dijo Fernanda Urrejola, mientras que María José Prieto le envió un abrazo.