logo
Christian Chávez criticó la postura de Sergio Mayer. / Foto: Instagram.Christian Chávez responde a  Sergio Mayer después de compartir su odio a la música de ‘RBD’
Espectáculos 27/05/2021

Christian Chávez responde a Sergio Mayer después de compartir su odio a la música de ‘RBD’

El actor dio la cara por su banda y respaldó el rechazo de sus fans

Sergio Mayer no solo ofendió a los fanáticos de la reconocida novela RBD sino también a parte de su elenco como lo es Christian Chávez.

El actor que le dio vida a Giovanni Méndez en la serie juvenil no se quedó callado y criticó la manera en la que habló el hijo de Bárbara Mori sobre el proyecto en el cual el mismo estará trabajando próximamente.

“Sí estoy haciendo el proyecto, sí las tengo que cantar porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad, no me gustan las canciones…”, fueron las palabras de Sergio que desataron la ira de algunos internautas.

Christian Chávez da la cara por RBD

El exitoso grupo mexicano le dio muy buenos momentos al elenco conformado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann y recientemente se les vio en un reencuentro por todo lo alto.

Las palabras de Sergio no pasaron desapercibidas y fue Chávez quien salió en defensa de su banda.

“¡Qué triste decir que odias algo que tantos amamos!”, expresó en sus historias de Instagram.

Sus fanáticos aplaudieron su postura y rechazaron la actitud de Sergio quien tendrá un mal comienzo durante el remake de RBD que prepara Netflix.
El rechazo ha sido tan grande que el actor tuvo pedir disculpas a través de las redes sociales.

“Quiero pedir disculpas a todos y todas las fans de Rebelde y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes”, escribió.

Este no sería el único problema que enfrenta Mayer pues los productores y la empresa hicieron un llamado de atención al actor de 23 años, por tener una actitud grosera y conflictiva.

“Es prepotente, piensa que es más que sus compañeros, y dice que la serie sólo tendrá éxito por él, además les presume que es el único famoso del cast”, dijo una persona cercana a la producción a TvNotas.