Esta semana, Vanesa Borghi dio a conocer la lamentable partida de su abuela. La animadora se refirió al tema a través de redes sociales, compartiendo una foto junto a la mujer, quien se caracterizaba por sus «locuras y maldades».
PUBLICIDAD
El registro estuvo acompañado por un emotivo mensaje, en el que le agradeció cada momento que compartieron. También recordó algunas de sus cosas favoritas, como las comidas o su gusto por las máquinas.
«Los abuelos son lo más lindo qué hay, ojalá estuvieran siempre en nuestra vida. Gracias por todos los momentos compartidos abuela, por todas tus locuras y maldades que nos hacían reír mucho. Hasta el último minuto aprovechaste la vida, comiendo esas cosas ricas que tanto te gustaban, yendo a las maquinitas, disfrutando con tu Sofía», escribió.

Vanesa Borghi se despidió asegurando: «Te voy a querer siempre y te voy a extrañar mucho mucho«. «Ahora anda a molestar a papi que seguro te está esperando arriba», cerró, aludiendo a su padre, quien falleció en septiembre del año pasado.
El padre de la modelo murió a los 66 años debido a un cáncer de páncreas. La animadora no pudo viajar a Argentina para visitarlo debido a las restricciones por la pandemia, por lo que solo pudo cruzar la frontera tres meses después.
«Tenía que ir a Argentina a darle un abrazo a mi hermana, a mi mamá, mi abuela. Fue un viaje cortito y reponedor en lo sentimiental. Pero llegué agotada, movilizar emociones también cansa», contó en conversación con LUN.