logo
Regina Blandon y Martín Altomaro. / Foto: InstagramRegina Blandón felicita a Martín Altomaro en su cumpleaños y destilan su amor en redes sociales
Espectáculos 26/05/2021

Regina Blandón felicita a Martín Altomaro en su cumpleaños y destilan su amor en redes sociales

La actriz celebró la vida de su pareja y mostró lo feliz que se encuentran

Regina Blandon felicitó a su novio Martín Altomaro por su cumpleaños a través de su cuenta en Instagram, donde derrocharon amor y enternecieron a sus seguidores.

La pareja inicio una relación en 2019 y desde entonces han mantenido su amor bastante reservado y alejado de las cámaras, luego de ser criticados por la diferencia de edad que manejan; pues Regina tiene 30 años y Martín acaba de cumplir 45.

“Oye, iglion @martinaltomaro feliz, feliz cumpleaños. Qué bonito celebrar tu vida porque te mereces todo lo bonito del mundo. TeAmonon”, escribió Regina.

Mientras que Martin no se quedó atrás y respondió a su amada con un: “Bonito compartir la vida contigo… teamonconejo”.

Sus seguidores quedaron enamorados al verlos juntos y les dejaron cientos de mensajes de amor y felicitaciones al cumpleañero.

“Muchas felicidades 🎂 hacen una excelente pareja 😊 y la edad no importa en lo más mínimo”, “Que cool que sea tu nico”, “Par de Talentosos y buenas personas muchas Bendiciones”, “Regina de todo corazón a tu Novio le deseó un muy feliz cumpleaños”, le escribieron en la publicación.

La actriz acompañó sus felicitaciones con algunas de fotografías junto al reconocido Nicolás, el famoso personaje de la serie ‘Soy tu fan’.

En las mismas se les puede ver sonrientes y muy enamorados.

Regina Blandón no se niega al amor

Regina no le cerró las puertas al amor tras su divorcio con el comediante Roberto Flores en 2019 y al parecer su relación con Martín va viento en popa.

Así lo demostró el actor en una de sus últimas publicaciones donde aseguró que cada día es mejor con ella a su lado.

La publicación estuvo acompañada de una fotografía polaroid en donde aparece con Regina.

“Cada día es mejor”, junto con los emojis de un conejo y un corazón rojo.

En el post mencionó a Alan Estrada, el actor y creador de contenido, y a Salvador Suárez, el director audiovisual, con quienes compartieron un viaje a San Antonio, ciudad de Texas.

Altomaro y Blandón podrían haber iniciado su historia de amor durante las grabaciones de la película “Como novio de pueblo”, la cual fue estrenada en marzo de 2019.