logo
Lindsay Lohan regresa a la actuación tras una década de ausencia y recordamos sus mejores personajes
Celebs 25/05/2021

Lindsay Lohan regresa a la actuación tras una década de ausencia y recordamos sus mejores personajes

La actriz deja en el pasado sus adicciones con el alcohol y las drogas para retomar su vida dentro de los set de grabaciones.

Después de 10 años de ausencia en las pantallas Lindsay Lohan regresa de la mano de Netflix para protagonizar su próxima película navideña.

La revista Variety dio a conocer la noticia y reveló que la actriz interpretará a la heredera de un hotel de lujo que, tras un accidente de esquí, sufre amnesia y pasa las navidades en la cabaña de una familia desconocida.

Por su parte, Netflix publicó en Instagram una fotografía de la artista dando a conocer la buena noticia que fue aplaudida por sus fanáticos.

Esta nueva producción está programada para las próximas navidades y aún se desconoce que título llevará.

Lindsay Lohan y sus mejores personajes

La ex estrella Disney se alejó de las grabaciones tras los continuos escándalos de su vida por sus problemas con el alcohol y las drogas.

Su carrera como actriz inició con apenas 11 años tras protagonizar “The Parent Trap”, en 1998. Luego de su éxito apareció en 26 películas y 12 programas de televisión.

Su mejor momento lo consiguió en 2004 con “Mean Girls”, un clásico de la comedia adolescente.

Junto a su adolescencia llegaron sus adicciones y problemas al volante y desde 2005 tuvo que iniciar las reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía consumir drogas.

Desde ese momento la actriz acaparó los primeros titulares de la prensa, pero no por su trabajo, sino por las constantes infracciones que la llevaron incluso a la cárcel.

Luego de eso decidió apartarse del mundo del espectáculo y decidió convertirse en empresaria al abrir un club de playa en Mykonos (Grecia).

Estos han sido sus papeles más recordados:

Su interpretación de las dos gemelas se robó el corazon de los espectadores. Foto: Agencias

Hallie Parker / Allie James en The Parent Trap: En 1998 se convirtió en dos gemelas durante el remake de Disney de la cinta Juego de Gemelas y la industria del espectáculo auguraba un buen futuro como actriz.

La historia de madre e hijas fue todo un éxito en 2003. Foto: Agencias

Anna Coleman en Freaky Friday: La comedia que salió en 2003 mostró como madre e hija intercambiaban de cuerpos y se convirtió en todo un éxito, logrando que Jaime Lee Curtis, su madre en la trama consiguiera una nominación a los Globos de Oro y Lindsay ganara un MTV Movie Awards y un Teen Choice Awards por su personaje.

Esta sería una de los personajes más exitosos de Lindsay. Foto: Agencias

Cady Heron en Mean Girls: Esta fue la mayor conquista de la actriz cuando en 2004 los críticos elogiaron la actuación de Lohan como una joven recién llegada de África quien enfrenta la presión de la escuela secundaria.

Con este personaje ganó dos premios MTV Movie Awards e incluso recibió una nominación a los prestigiosos Critic’s Choice Awards en la categoría Mejor Actriz Joven.

Lindsay demostró que puede actuar en distintas facetas. Foto: Agencias.

Diane en Bobby: En el 2006 demostró que también era buena para las historias de drama con la historia que narra lo sucedió el día del asesinato del presidente de los Estados Unidos, John F.Kennedy. Lindsay Lohan fue nominada a un Critic’s Choice y a un SAG Awards en la categoría de Mejor Elenco de una Película.

En esta producción la actriz bromeó sobre su propia vida. Foto: Agencia.

April en Machete: Aunque la actriz ya estaba sumergida en sus problemas demostró que es toda una profesional y también una muy buena comediante. Este film recibió excelentes críticas y mostró a una Lindsay divertida.