logo
/ InstagramKaty Perry y las celebridades con transtornos obsesivos
Celebs 25/05/2021

Katy Perry y las celebridades con transtornos obsesivos

Algunos artistas tienen sus TOC que los atormenta día tras días

La vida de las celebridades no es perfecta como solemos verlos en redes sociales o en los distintos eventos donde derrochan glamour, lujos y perfección. Tras las cámaras hay personas con problemas y hasta trastornos reales, como es el caso de Katy Perry.

La cantante y compositora derrocha un sinfín de reconocimientos por su talento, sin embargo, presenta una obsesión compulsiva que la ha llevado a algunos extremos.

Katy Perry es una de las celebridades con trastornos obsesivos. Foto: Agencias.

La estrella es obsesionada por la limpieza y desinfección, a tal punto de llegar a cepillarse sus dientes hasta seis veces al día.

La palabra obsesión se trata de una perturbación anímica producida por una idea fija, que con tenaz persistencia asalta la mente, la misma puede presentarse de distintas maneras en cada persona. La misma se acompaña de una ansiedad persistente.

Celebridades que comparten obsesiones con Katy Perry

La intérprete de Roar no es la única de su gremio que presenta estos trastornos. Estos son algunos de los artistas que padecen esta enfermedad.

Justin Timberlake

El actor se une la lista de celebridades con TOC. Foto: Agencias

El actor y cantante reconoció hace un tiempo que padece un trastorno por déficit atencional junto a un trastorno obsesivo compulsivo.

“Intentas vivir con eso… es complicado”, confesó sobre sus rutinas obsesivas que consiten en poner los objetos en línea y tener ciertos alimentos en el refrigerador en todo momento.

Cameron Díaz

Cameron Díaz comparte su obsesión por la limpieza con Katy Perry. Foto: Agencias

Actriz, autora, productora y modelo pero su éxito no la exceptúa de su transtorno por la limpieza debido a que le teme los gérmenes, es por ello que usa sus codos para abrir las puertas.

Cameron fue nombrada en 2013 como la actriz mayor de 40 años mejor pagada en Hollywood y es incluso la quinta actriz de taquilla nacional con mayores ingresos en Estados Unidos.

Woody Allen

El cineasta posee una obsesión por las comidas. Fotos: Agencias.

Es un reconocido escritor y director de cine el cual ha ganado un sinfín de premios por sus películas. El artista padece de una obsesión por la comida.

Durante el rodaje de una de sus producciones, almorzó sopa diariamente durante seis meses; demostrando lo selectivo que puede llegar a ser con sus comidas.

Michael Jackson

La estrella del pop era un artista obsesionado por la perfección en su trabajo. Foto: Agencias.

El Rey del pop fue toda una celebridad excéntrica, el cual estuvo en boca de todos no solo por su talento con la música sino también por los cambios físicos a los cuales se sometió.

Sin embargo, pocos conocen sus obsesiones, siendo la perfección uno de los trastornos que lo aquejaba en su trabajo.

Su obsesión lo mantuvo horas sin parar de trabajar hasta que todo fuera perfecto. Durante su primera presentación de Billie Jean contó que no se sintió satisfecho porque había fallado en algunos pasos.