logo
Vuelven los jeans rasgados y JLo nos da clases sobre cómo lucirlos
Celebs 22/05/2021

Vuelven los jeans rasgados y JLo nos da clases sobre cómo lucirlos

Jlo demuestra que los jeans rotos están para usarse más allá que con un suéter.

Los jeans rasgados o rotos llegaron para quedarse y nos encanta. Y la cantante y actriz de Hollywood, Jennifer Lopez, en sus redes sociales  confirma que esta prenda de vestir si sabes combinarla adecuadamente puedes lograr looks formales, callejeros  y originales.

Ahora, los jeans rasgados no tienen por qué usarse solamente con una playera blanca y tenis. Jennifer Lopez, en sus distintos outfits,  siempre demuestra que esta prenda quedará siempre de moda, precisamente, porque va en cualquier temporada y con un look más formal.

Así lo confirmó la famosa Diva del Bronx en una fotografía reciente que subió a su cuenta de Instagram.

Para todas las edades

Con este look e imagen, Jlo demuestra que los jeans rotos están para usarse más allá que con un suéter o combat boots. Ellos no tienen por qué ser aburridos ni siempre informales.

Los jeans o vaqueros blancos no solo son aptos para todas las edades, es que además tienen un poder innegable para alegrar, y rejuvenecer cualquier outfit.

Lo que realmente importa a la hora de elegir vaqueros es el patrón y el estilo.

Preocúpate por elegir un modelo bien pegado a la pierna, con ajuste ‘slim’ o recto, y lánzate a por el blanco.

Si tienen rotos como los de Jennifer Lopez, mejor para llamar la atención. En el caso de JLo, ella optó por un modelo de vaqueros que solo están rasgados a la altura de las rodillas, lo que le da un toque de elegancia y sofisticación en su atuendo, ni un muy juvenil y tampoco tan formal.

Nunca pasan de moda

Los jeans rotos son un estilo que nunca pasa de moda, son atemporales.

JLo aman los jeans, en especial los de color azul. ¿La razón?, son una prenda que se adapta perfectamente a las curvas del cuerpo.

No le tengas miedo a los jeans rasgados. Te presentamos varias razones por las cuales debes animar a usarlos y pero con estos tips se convertirá en una de tus prendas favoritas:

– Si hablamos de estilo y elegancia “callejera”, esta es una prenda perfecta para lograr esa imagen. La combinación entre lo informal de los jeans, con una blusa corta o top y sandalias o calzado deportivo crean el outfit perfecto y sin mucho esfuerzo.

– Igualmente, si eres una chica curvy y tienes mucha cadera, lo mejor es que optes por jeans ajustados para favorecer tu figura. Por el lado contrario, si eres delgada, los holgados te vendrán de lo mejor y lucirás glamorosa.

– Los jeans al estilo denim son bastante duraderos y “todo-terreno”. Los mejores son los elaborados con telas con alta resistencia y durabilidad.

Una prenda cómoda y casual

Aunque no lo creas, llevar jeans rasgados e imperfectos también puede lucir muy bien en un outfit cómodo o menos casual.

Y para muestra de ello puedes notarlo en como varias celebridades y muchas chicas han adoptado esta tendencia de usar jeans rotos o rasgados.

Algunas ventajas de usar jeans rasgados:

– Los jeans rotos es una moda que se ha mantenido a lo largo de las 2 últimas décadas gracias a la gran versatilidad que nos brindan para combinar prendas.

– Van bien con absolutamente todos los calzados y al ser una prenda muy simple y cómoda que facilita poder experimentar diferentes peinados y looks.

– Los pantalones rasgados puedes comprarlos ya rotos o tu sola puedes hacerlo para andar esta tendencia.

– Si no eres muy atrevida y aún tu jeans quieres utilizarlo para una ocasión casual ve poco a poco rasgando tu pantalón sin necesidad de hacerle un enorme hueco, que después podría echar a perder por completo tu pantalón.

– Caminar por la calle con una buena actitud con tus jeans rotos te ayudará a lucir más juvenil y con cierta chispa sexy.

– Puedes usar tus pantalones rotos con una camiseta informal, pero es importante que prestes atención en los accesorios y acentúa tu look con una cartera que contraste y unos zapatos o tenis.

– Los jeans rasgados también pueden ayudarte a crear un look casual elegante si lo acompañas de una blusa de seda o transparente.

– El objetivo es que siempre te veas femenina al usar este tipo de prendas, por eso siempre: Atrévete a combinar los pantalones rasgados con prendas sofisticadas, lentejuelas y encajes y verás lo femenina que te verás en un par de minutos.

Mas de este tema:

Ángela Aguilar desafía a la moda combinando look deportivo con zapatillas

Eiza Gonzalez enseña cómo sacarle provecho a tus curvas con skinny jeans corte alto a los 30

Jennifer Lopez tiene el vestido midi rojo más elegante y fresco para mujeres de 50

Te recomendamos en video: