logo
Guy Ecker recuerda sus mejores tiempos cuando protagonizó “Café con aroma de mujer”
Espectáculos 22/05/2021

Guy Ecker recuerda sus mejores tiempos cuando protagonizó “Café con aroma de mujer”

Guy Ecker sigue siendo uno de los galanes más codiciados de la pantalla

Guy Ecker ha dado mucho de qué hablar luego de reaccionar al próximo estreno del remake de la telenovela “Café con aroma de mujer”. Ésta vez serán William Levy y Laura Londoño quien den vida a los protagonistas de la historia, tal y como lo hicieron Ecker y Margarita Rosa de Francisco en 1994.

“Hola amigos soy Guy Ecker y hace veinte años tuve el gran placer y honor de interpretar a Sebastián Vallejo en la primera versión de “Café con aroma de mujer”. Estoy entusiasmado porque Telemundo está haciendo una nueva versión en los mismos cafetales que los enamoraron la primera vez“.

El actor de origen brasileño-estadounidense aseguró estar muy entusiasmado por ver esta nueva versión con sus colegas William Levy y Laura Vallejo pues como se ha visto en los promocionales, tienen una gran química en pantalla.

Por si fuera poco, la producción recurrió a las mismas locaciones de la telenovela de 1994 por lo que el público no sólo se sentirá atrapado por la historia sino por la nostalgia de ver aquellos fantásticos paisajes.

“Van a poder disfrutar de esas canciones maravillosas, pero sobre todo van a disfrutar de esa historia de amor que trasciende todas las generaciones, véanla este martes 25 de mayo a las 10/9C por Telemundo”, expresó el actor.

El remake será transmitido por Telemundo y se estrenará el martes 25 de mayo.

Cabe mencionar que la versión original fue emitida y adaptada en varios países y hoy es considerada como una de las telenovelas más populares en la televisión colombiana.

La producción marcó gran diferencia en las telenovelas de Latinoamérica por su gran encanto visual, además de que contaba con canciones que la hicieron única. También ofreció un vistazo a la cultura de los recolectores de café y la gran importancia que tiene en la sociedad.

Guy Ecker sigue siendo uno de los galanes más cotizados de la televisión.

A sus 62 años, el actor ha demostrado que envejece “como los buenos vinos” ya que luce cada vez mejor. Actualmente se encuentra grabando en México la comedia dramática “Parientes a la Fuerza”, para la cadena Telemundo. Ecker compartirá créditos con Bárbara de Regil y Chantal Andere.

La telenovela se centra en la historia de George Cruz (Ecker), un exitoso escritor que siente que su vida terminó tras ser abandonado por su mujer, Leticia (Chantal Andere).

Pero todo da un giro de 180° cuando durante un vuelo a México conoce accidentalmente a Carmen Jurado (Regil), una joven mexicana de escasos recursos que cautiva su corazón. 

Ambos se enamoran y comienzan a hacer planes para estar juntos por siempre pero no se imaginan lo que su unión provocará en sus familias cuando éstas tengan que convivir juntas.

El actor es considerado uno de los galanes de telenovela más populares del espectáculo latino. Con su talento histriónico y gran carisma también ha conquistado a la audiencia, obteniendo protagónicos en importantes producciones.

Con una carrera de casi treinta años, Ecker ha dado vida a emblemáticos personajes en telenovelas clásicas como Salomé, La mentira, Heridas de amor, y Café con aroma de mujer.

También trabajó en Por siempre mi amor, El recluso y El señor de los cielos, pero se dio un tiempo fuera del medio hasta ahora,.demostrando que sigue siendo uno de los mejores en pantalla.

Más de este tema

Así se ve Guy Ecker, el protagonista de ‘Café con Aroma de Mujer’, 27 años después

Las mejores series y telenovelas turcas que no te puedes perder

Este remake tiene como protagonistas a Laura Londoño como Gaviota y William Levy como Sebastián Vallejo.

Te recomendamos en video