Espectáculos

Lily James se transforma en Pamela Anderson en miniserie de su vida

La trama revivirá los momentos más controversiales de Pam junto a su esposo Tommy Lee.

Lily James se convirtió en Pamela Anderson. Foto: Instagram

Los momentos más difíciles y controversiales de Pamela Anderson vuelven a cobrar vida con la serie ‘Pam y Tommy’, la cual se centrará en la complicada relación que tuvo la estrella de Hollywood con Tommy Lee a finales de los años 90.

PUBLICIDAD

Lily James será la encargada de darle vida a Pamela en la ficción y aunque muchos dudaron de su participación por el poco parecido que tienen, no hay nada que no se arregle con un buen maquillaje y las nuevas imágenes publicadas lo corroboran.

La actriz se convirtió en la copia exacta, luciendo muy radiante y sensual con el traje de baño rojo que caracterizó a Pam en ‘Baywatch’.

Lily desborda la sensualidad que caracteriza a Pamela Anderson. Foto: Instagram
Lily lució el típico traje de baño rojo de ‘Baywatch’. Foto: Instagram.

Sebastian Stan será el encargado de interpretar al baterista Tommy Lee quien confesó haberse sentido liberado luego de anunciar su nueva interpretación.

“Honestamente, fue liberador porque caminaba con estas sudaderas con capucha y sombreros… simplemente paranoico de que me vieran. Yo estaba como: ‘Dios, espero que finalmente publiquen algo para que sepan cómo nos veremos, para que podamos seguir con nuestras vidas’”, contó.

Pamela Anderson y su polémico vídeo sexual

Pamela y Tommy se convirtieron en una las parejas más mediáticas de aquellos tiempos, luego de casarse en 1995 decidieron casarse a pesar de que solo tenían 96 horas de haberse conocido en Cancún.

Sin embargo, su historia de amor se vio opacada luego de que saliera a la luz un vídeo sexual durante su luna de miel.

A la izquierda Sebastian Stan junto a Lily James y a la derecha Tommy Lee y Pamela Anderson.

La nueva serie estará enfocada en este episodio de sus vidas el cual se generó luego de que un empleado descontento del matrimonio robara esta cinta y la publicase al mundo. Su personaje será llevado a cabo por Seth Rogen.

La trama que será producida por Hulu, contará con ocho capítulos, dirigidos por Craig Gillespie (‘Yo, Tonya’), y escrita por Rob Siegel (‘El luchador’).

De momento se conoce que Pamela Anderson y Tommy Lee no tienen ningún vínculo con dicha producción.

Tags

Lo Último