Espectáculos

Kim Kardashain se transformó en Pamela Anderson para Halloween

Kim Kardashain no deja de sorprender con sus atuendo, primero como Ángel de Victoria’s Secret y ahora como Pamela Anderson

La temporada de Halloween 2018 nos ha permitido ver como aflora la creatividad de las celebridades, y en el caso de la familia Kardashian/Jenner nos hemos topado con una serie de disfraces muy creativos y lleno de personalidad. Primero vimos como Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie, se transformaron en sexys ángeles de Victoria´s Secret, con alas originales que la propia marca les envió, así mismo, cada una por separado, ha mostrado sus propias propuestas.

https://twitter.com/kkwstyle2017/status/1058004121180143616

En el caso de Kim, su más reciente atuendo para Halloween, estuvo inspirado en el look que lució la icónica Pamela Anderson, cuando asistió a los MTV Video Music Awards de 1999. Un look totalmente retro para la época con una sombrero de piel así como un corsé blanco y pantalones metalizados con apliques. Kim decidió imitar este look por completo y logró copiarlo con exactitud, al punto de quedar exactamente igual a Anderson.

Recomendados

https://twitter.com/KimKanyeKimYeFC/status/1057915612939329537

El disfraz quedó tan igual que muchos aseguran que es su mejor disfraz hasta la época, por lo pronto, no sabemos si Kim prepara otro disfraz más y si sus dos disfraces son suficientes. En ambos lucía increíble y como siempre marcando el cuerpazo que causa sensación entre sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos