logo
Máximo Menem y Cecilia Bolocco / InstagramMáximo dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a Cecilia Bolocco: “Mejor mamá del mundo”
Celebs 20/05/2021

Máximo dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a Cecilia Bolocco: “Mejor mamá del mundo”

El joven la describió como la “mejor mamá del mundo”

El pasado 19 de mayo, Cecilia Bolocco cumplió 56 años de edad, por lo que su hijo quiso celebrarla con un emotivo mensaje en redes sociales. Máximo compartió sus breves palabras a través del formato historias, y las acompañó por dos fotografías de la ex Miss Universo.

A medianoche, el joven demostró el orgullo que siente por su madre, escribiendo: “Feliz cumpleaños mamá. No puedo estar más orgulloso de ti“. A continuación compartió otra imagen con el texto: “Mejor mamá del mundo”.

Máximo Menem a Cecilia Bolocco
Máximo Menem a Cecilia Bolocco – Instagram

La nostalgia se ha apoderado de Cecilia Bolocco y Máximo, y es que fue hace solo unos días que la ex Miss Universo compartió una fotografía junto a su hijo, cuando este apenas tenía meses de vida.

“¡Miren con qué belleza de foto me encontré! ¡Me comería sus cachetes! Lo máximo mi @maximobolocco“, escribió junto al registro, en aquella oportunidad.

Máximo Menem a Cecilia Bolocco
Máximo le dedicó emotivas palabras a su madre, en su cumpleaños – Instagram

El saludo a Cecilia Bolocco en el Día de la Madre

Si bien Máximo no suele ser un usuario activo de las redes sociales, el joven ha utilizado algunas de las plataformas para dedicarle afectuosos mensajes a Bolocco, tal como ocurrió en el Día de la Madre, cuando compartió una antigua fotografía junto a la ex Miss Universo.

Se trata de un registro tomado en uno de los cumpleaños de Máximo, y en él se puede ver a su madre sosteniéndolo en brazos mientras este observa el pastel de la celebración. Sobre el registro, el adolescente escribió un breve mensaje: “Feliz día mamá. Te amo“.