logo
Máximo Menem y Cecilia Bolocco / InstagramCecilia Bolocco fue sorprendida por Máximo con antigua fotografía en el Día de la Madre
Celebs 10/05/2021

Cecilia Bolocco fue sorprendida por Máximo con antigua fotografía en el Día de la Madre

“Te amo”, escribió el joven en redes sociales, junto a una fotografía en la que aparece junto a su madre

Un breve pero cálido saludo fue el que le brindó Máximo Menem a su madre Cecilia Bolocco en el Día de la Madre. El joven de 17 años conmemoró la fecha compartiendo una antigua fotografía en la que aparece junto a la ex Miss Universo.

Se trata de un registro tomado en uno de los cumpleaños de Máximo, y en él se puede ver a su madre sosteniéndolo en brazos mientras este observa el pastel de la celebración. Sobre el registro, el adolescente escribió un breve mensaje: “Feliz día mamá. Te amo“.

Máximo Menem saludó a Cecilia Bolocco en el Día de la Madre
Máximo Menem saludó a Cecilia Bolocco en el Día de la Madre – Instagram

Cecilia Bolocco y la enfermedad de Máximo

Hace unos días, Cecilia Bolocco participó en un nuevo capítulo de De tú a tú, programa conducido por Martín Cárcamo, en el que habló de los momentos más significativos de su vida, como la operación que enfrentó su hijo en el 2019.

Recordemos que el hijo de la ex Miss Universo fue diagnosticado con un tumor cerebral. Según contó en el programa, todo empezó cuando envió a su hijo al médico debido a unos fuertes dolores de cabeza. Al principio pensó que era una excusa para no ir al colegio, pues el joven había tenido un año emocionalmente difícil. Pero la situación dio un vuelco rotundo cuando Máximo vomitó por el dolor. Fue entonces que decidió acudir a la clínica.

Yo vi a Máximo muy asustado y eso inmediatamente me hizo tomar una postura de ‘aquí no pasa nada y lo que esté sucediendo lo vamos a resolver’. Finalmente llegó el día de la operación y esas ocho horas o más, desde que lo dejé en el pabellón, yo te diría que han sido las ocho horas más largas de mi vida“, contó.

“Recé ocho horas de rodillas”

Durante la conversación, Cecilia Bolocco explicó cómo enfrentó la cirugía de su único hijo. “Solo recuerdo que recé ocho horas de rodillas y pedí que lo acompañaran, que lo cuidaran, que se hiciera todo con una mano divina y gracias a Dios todo salió bien“, dijo.

Sin embargo, las malas noticias no acabaron ahí. Luego de la cirugía, los médicos le confirmaron que el tumor de Máximo era cancerígeno y le dieron dos años de vida. También le advirtieron que después de un año o un año y medio de tratamiento, el joven tendría graves secuelas como problemas cognitivos, motrices, hepáticos, renales, pérdida de la visión, audición, y otros. Pero nada de eso ocurrió.

Máximo fue tratado con esta máquina de protones y no tiene ninguna sola secuela“, aseguró la ex Miss Universo. Según explicó, Máximo fue sometido a un tratamiento tecnológico que impidió que sufriera estas consecuencias. “Él nunca dejó de sonreír”, señaló.