logo
Meghan Markle / AgenciasAsí lucirán los protagonistas de la película del príncipe Harry y Meghan Markle
Espectáculos 20/05/2021

Así lucirán los protagonistas de la película del príncipe Harry y Meghan Markle

‘Escapando del palacio’ mostrará el motivo por el que se desvincularon de la realeza.

La historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle se mantiene como una de las más llamativas de la realeza y de la farándula.

El enfrentamiento que han tenido los Duques de Sussex con su familia, los ha apuntado como el foco de la discordia. Pero les ha brindado la tranquilidad y estabilidad que tanto anhelaban.

Sus vidas regresan a Lifetime con una película que se centrará en la salida de la pareja de la realeza, popularmente llamada Megxit.

Jordan Dean será quien interprete a Harryal hijo menor de Ladi Di y Sydney Morton a su querida esposa, en la producción que de momento no tiene fecha de estreno.

Escapando del Palacio mostrará la realidad del príncipe Harry y Meghan

Escaping the Palace (Escapando del palacio), detallará como fue la difícil decisión a la que los duques le hicieron frente para comenzar una nueva vida, alejados de los protocolos y diplomacia del palacio de Kensington.

Las grabaciones del rodaje se están efectuando en Vancouver y ya se han filtrado algunas imágenes de sus actores en escena.

Según un comunicado sobre la producción en la misma se descubirá “el creciente aislamiento y tristeza de Meghan”.

Así lucirán Harry y Meghan en la ficción. Foto: Lifetime.

De igual manera, mostrará el miedo de Harry de que se repita la misma historia que su madre, y no poder proteger a su familia.

Recordemos que Diana de Gales, murió en un accidente automovilístico en Paris mientras era acechada por paparazzis.

En la trama se conocerán detalles de la relación que manejan con los Duques de Cambrige, quienes serán interpretados por Jordan Whalen (William) y Jordan Whalen (Kate) y el vínculo que manejaba con su padre el príncipe Carlos.

Maggie Sullivun será la encargada de darle vida al personaje de la reina Isabel II, Melanie Nicholls-King, interpretará a Doria Ragland, la madre de Meghan y Bonnie Soper, será la Princesa Diana.