logo
Clarisa Muñoz / Clarisa Muñoz en Aquí Somos Todos - Instagram“No aceptamos este tipo de conductas”: Mega se refirió a acusación de acoso laboral contra Pablo Alvarado
TV y Series 19/05/2021

“No aceptamos este tipo de conductas”: Mega se refirió a acusación de acoso laboral contra Pablo Alvarado

Desde la señal emitieron un comunicado refiriéndose a la acusación de acoso laboral que realizó la periodista Clarisa Muñoz en contra de “Pablete”

El pasado martes se dio a conocer la acusación de acoso laboral efectuada por Clarisa Muñoz en contra de Pablo Pablete Alvarado, ex productor ejecutivo del matinal Mucho Gusto, de Mega.

De acuerdo con BioBioChile, el hecho ocurrió en el año 2018. El acoso laboral habría llegado a tal punto que incluso le dieron una licencia psiquiátrica. “Para mí fue un tema muy complicado y doloroso en su momento, pero ahora por fin logré dejarlo atrás”, señaló la periodista, quien actualmente forma parte del programa Aquí Somos Todos, de Canal 13, y se encuentra con licencia prenatal.

“Finalmente no alcanzó a ser algo formal. Fui y entregué todos los antecedentes al canal, pero en el fondo lo que ellos me pidieron fue que yo hiciera una denuncia formal y tenía que conseguir testigos (…) pero nadie se atrevió a testificar contra el jefe“. “Todos sabían lo que iba a pasar”, precisó.

Mega se refirió a la acusación

Tras conocerse la acusación, Mega emitió un comunicado refiriéndose al hecho. En el documento enviado al citado medio, señalaron que “Megamedia no acepta este tipo de conductas y dispone de protocolos que se activan en caso de presentarse este tipo de situaciones. Se escucha a la persona que se siente afectada y se toman las medidas que correspondan para cada caso. Estos temas siempre han sido de suma importancia y sensibilidad para nosotros”.