La relación de Irina Baeva y Gabriel Soto se afianza cada vez más como familia.
PUBLICIDAD
Al parecer a la actriz le está yendo muy bien en su nuevo rol como madrastra.
Recientemente la pareja fue captada en un centro comercial haciendo compras y se puede ver que están acompañados por las hijas de Geraldine Bazán, Alexa Miranda y Elissa Marie.
En el vídeo que fue expuesto en redes sociales se puede ver a Irina escogiendo algunas prendas mientras le pide opinión a su futuro esposo y a sus hijas.
Algunos vestidos rosas, de mezclillas, camisas verdes de cuadros fueron algunas de las opciones por las que no se decidía la rusa y optó por las opiniones.
¿Irina Baeva embarazada o se une a la tendencia oversize?
Los internautas se percataron que las prendas que estaba escogiendo eran de talles muchos más grandes.
Algunos especulan que podría estar embarazada o apegándose a la nueva tendencia oversize.
PUBLICIDAD
Para su día de shopping Irina optó por un look bastante sencillo luciendo un mini short y blusa de tirante color negro, con una gabardina blanca.
Más adelante fueron captados disfrutando de una exquisita comida en la terraza del centro comercial.
Los seguidores de la pareja aplaudieron la linda relación que logran llevar con las pequeñas. Hace algunos meses Irina les organizó una fiesta sorpresa con motivo de sus cumpleaños.
En aquel entonces, las hijas del galán de telenovelas se mostraron feliz en las fotografías con grandes regalos y arreglos florales, globos y tortas personalizadas.
Sin embargo, hay quienes aseguran que Irina podría haber organizado todo para que fueran publicados y así limpiar un poco su imagen de ‘rompe hogares’.
Mientras tanto Gerladine Bazán disfruta de su soltería y de unos días de playa junto a algunos amigos.
La artista se ha mostrado más espectacular y divina que nunca en diminutos trajes de baño.