logo
Ingrid Parra / InstagramIngrid Parra muestra su abultado vientre con cuatro meses de embarazo
Celebs 19/05/2021

Ingrid Parra muestra su abultado vientre con cuatro meses de embarazo

La actriz compartió una fotografía de su pancita, con motivo del cumpleaños de su pareja. “Feliz cumpleaños papito lindo”, puso

Una gran sorpresa fue la que dio Ingrid Parra a principios de mayo, cuando confirmó que está esperando a su primer bebé. La actriz dio a conocer la noticia con una fotografía luciendo su abultado vientre, la que fue acompañada con una reflexión sobre el proceso que ha enfrentado junto a su familia y el esperanzador mensaje de que “sí se puede”.

El aviso generó positivas reacciones en redes sociales, pues sus seguidores fueron testigos del largo camino que enfrentó junto a su pareja, para convertirse en madre. A dos semanas de la revelación la actriz sigue encantando, aunque esta vez lo hizo compartiendo una fotografía de su panza con cuatro meses de embarazo.

Ingrid Parra utilizó el registro para felicitar a su pareja en el día de su cumpleaños. “Feliz cumpleaños papito lindo. Espérame y celebramos“, escribió. Sus palabras fueron acompañadas por una publicación, en la que profundizó en torno a la relación que mantiene con Cristián Salazar.

¡Feliz cumpleaños al papá más guapo del mundo… al más cariñoso! Que tengas un lindo día mi amor… rodeado por nosotros porque estamos en pandemia jajajajajaja”, puso. “Te amamos con todo nuestro corazón y espero que estos nuevos cuarenta y tantos sean uno de los más lindos y recordados, ya que por primera vez nos convertimos ‘juntos’ en padres…”, agregó.

Finalmente, escribió: “Qué tranquilidad saber que estás y estarás por siempre… ¡Te amo! ¡Y te admiro! ¡Y te vuelvo a amar!”. Sus palabras fueron acompañadas por una veraniega fotografía junto a Salazar.

Ingrid Parra y Cristián Salazar
Ingrid Parra y Cristián Salazar – Instagram