logo
Lupita Jones / Lupita Jones no se salvó de los memes tras error del CM
Espectáculos 18/05/2021

Lupita Jones no se salvó de los memes tras error del CM

Los internautas estiman que fue la misma ex reina quien planeó la publicación para acaparar la atención.

La ex Miss Universo Lupita Jones fue objeto de burlas y críticas luego de la coronación de Andrea Meza como la nueva mujer más bella del Universo.

Y es que las redes sociales estuvieron convulsionadas ante la euforia de la corona que se quedó una vez más en México, las felicitaciones, críticas al certamen y finalmente el error del Community Manager de Lupita.

La candidata a la gubernatura de Baja California acaparó las miradas de los internautas tras un error cometido en su cuenta oficial de Instagram.

Los mejores memes del error de Lupita Jones en redes

Habían transcurrido escasos minutos de que Andrea Meza portara la corona cuando Lupita publicó una fotografía emocionada por el triunfo y le dedicaba unas palabras a la ganadora.

Sin embargo, la emoción o inmediatez no dejó percatar a quien maneja sus redes sociales del texto que estaba publicando y compartió las dos versiones de textos creadas, en caso de una derrota de Andrea o la anhelada victoria.

El error no pasó desapercibido por sus seguidores quienes bromearon al respecto y crearon cientos de memes sobe su posible reacción o el mal momento que está atravesando su community.

Pese a que la publicación fue eliminada rápidamente, quedaron las capturas que se tomaron de manera inmediata.

Los primeros memes que salieron a la luz fueron las posibles reacciones de furia que pudo llegar a tener al conocer el error, pues su mal carácter lo ha dejado claro en muchas oportunidades.

Otros resaltaron que pudo incluso ser un plan para acaparar la atención en Lupita quien al parecer le ha costado desprenderse del título de belleza:

Sin embargo, este parece no ser el primer error de la candidata pues en por lo que aseguran que no fue su community quien se equivocó.

Los memes de igual manera representaron la angustia que pudo haber sentido el CM al ver su error: