logo
12 lanzamientos de Netflix llenos de emoción y acción para subir la adrenalina
TV y Series 17/05/2021

12 lanzamientos de Netflix llenos de emoción y acción para subir la adrenalina

Conoce las mejores películas de acción que puedes disfrutar en Netflix y no te arrepentirás.

Luchar en una guerra, enfrentamiento con los narcotraficantes, agentes de la CIA y espías, todo acompañado con balas y explosiones. Todos estos ingredientes hacen que una película esté llena de  acción, emoción y adrenalina.

Hicimos una selección de las mejores películas de estreno en la plataforma Netflix en donde la adrenalina y el suspenso son las principales protagonistas.

La mejor selección

Escudriñamos en lo más profundo de la plataforma para escoger los film más emocionantes para disfrutar con tu pareja y que te dejarán con la boca abierta.

Si eres amante de este género, sigue esta guía con las cintas más adrenalínicas de la plataforma de streaming. Aseguramos que quedarás sin aliento:

Zona de riesgo

En un futuro cercano, envían a un piloto de drones a una zona de guerra y lo asignan a un comandante androide ultrasecreto con la misión de impedir un ataque nuclear.

Protagonistas: Anthony Mackie, Damson Idris y Emily Beecham.

Mosul

Tras ser salvado por un escuadrón rebelde iraquí, un joven policía se les une para combatir al Dáesh en una ciudad de Mosul arrasada.

Protagonistas: Suhail Dabbach, Adam Bessa y Is’haq Elias.

Hasta el cielo

Después de enamorarse de Estrella, Ángel, un mecánico madrileño, se adentra en el mundo de los atracos y se convierte en el objetivo de un implacable detective.

Protagonistas: Miguel Herrán, Luis Tosar, Carolina Yuste.

La fuerza de la naturaleza

Bajo la amenaza de un huracán, policías e inquilinos en pleno proceso de evacuación se alían para defenderse de una peligrosa pandilla que planea un robo colosal.

Protagonistas: Emile Hirsch, Mel Gibson y David Zayas.

Ava

Una asesina de élite involucrada en operaciones clandestinas lucha por sobrevivir y proteger a su familia después de una misión que termina peligrosamente mal.

Protagonistas: Jessica Chastain, John Malkovich, Geena Davis, Colin Farrell, Common y Joan Chen.

La bestia

En La bestia, película de acción que estrena Netflix, un despiadado veterano de guerra revive su pasado violento cuando una banda criminal secuestra a su pequeña hija.

Ahora, es un veterano de guerra solitario, que sufre de estrés postraumático y que es adicto a los psicofármacos.

Protagonistas: Fabrizio Gifuni, Lino Musella y Monica Piseddu.

Bajo cero

Cuando atacan un vehículo que transporta prisioneros, el policía a cargo debe enfrentarse a los de afuera y a los de adentro, además de la gélida temperatura.

Protagonistas: Javier Gutiérrez, Karra Elejalde y Luis Callejo.

Centinela

De regreso en su casa tras una traumática misión de combate, una soldado altamente capacitada emplea tácticas letales para encontrar al hombre que agredió a su hermana.

Protagonistas: Olga Kurylenko, Marilyn Lima y Michel Nabokoff.

Black beach

Black Beach: el thriller español de Netflix que apuesta por la denuncia política. Esteban Crespo es el director de la cinta que muestra la historia de un ejecutivo que debe viajar a África para mediar en el secuestro de un ingeniero estadounidense.

Protagonistas: Raúl Arévalo, Candela Peña y Paulina García.

Proyecto Power

En Nueva Orleans, un exsoldado, una adolescente y un policía se unen para seguir el rastro de una peligrosa pastilla que otorga superpoderes temporales.

Protagonistas: Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback.

Tierra de nadie: Sicario

Una agente del FBI está en una misión encubierta para atrapar a un líder del narcotráfico mexicano, pero su ética se ve comprometida cuando el operativo se excede.

Protagonistas: Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin.

Operación Overlord

Justo antes del Día D, un grupo de soldados estadounidenses caen en territorio enemigo. Allí, descubren un secreto sobrenatural más macabro que sus peores pesadillas.

Protagonistas: Jovan Adepo, Wyatt Russell y Pilou Asbæk.

Mas de este tema:

Diez películas para superar la muerte de un ser querido

Cinco películas de Netflix para morir de la risa y bajarle al estrés y la ansiedad

15 películas emotivas de la vida real en Netflix para ver en pareja y valorar la vida

Te recomendamos en video: