logo
Mónica Godoy / Instagram“Chile está en shock”: La publicación que llevó a Mónica Godoy a desmentir su propia muerte
Celebs 17/05/2021

“Chile está en shock”: La publicación que llevó a Mónica Godoy a desmentir su propia muerte

Sí, lo que leyó

Parece increíble, pero es cierto. El pasado fin de semana, Mónica Godoy utilizó las redes sociales para desmentir su propia muerte.

Según explicó a través de sus historias, la confusión se produjo debido a una fake news, cuyo título daba a entender que la actriz había muerto. “Adiós Mónica Godoy: Chile está en shock“, se leía en el artículo, el que incluso fue catalogado en la página como noticia de última hora.

Lo anterior llevó a la actriz a aclarar que se trataba de una información falsa. “Hay una publicación que anda dando vueltas por ahí, que me han enviado muchos de ustedes que dice que me morí“, escribió junto a una captura de la noticia, en cuya imagen principal aparece recostada en una camilla. “Estoy más viva que nunca“, agregó.

Mónica Godoy salió a desmentir su muerte
Mónica Godoy salió a desmentir su muerte – Instagram

Mónica Godoy y la doctora Polo han sido víctimas de estas noticias falsas

Cabe señalar que la actriz chilena no es la única en verse envuelta en una confusión de este tipo. En enero de este año, la abogada y presentadora Ana María Polo generó preocupación entre sus fanáticos tras ser dada por muerta en una de las tantas fake news que circulan en la web.

La información fue publicada por un supuesto medio digital, en el que aseguraron que la conductora de Caso Cerrado había muerto ahogada tras ingresar a una playa en Miami, Estados Unidos. Incluso, señalaron que la animadora no había reaccionado a las maniobras de reanimación, por lo que fue declarada muerta.

Si bien en un momento el hecho generó preocupación entre los seguidores de la abogada, la situación no tardó en esclarecerse. De hecho, fue la misma doctora quien desmintió lo ocurrido compartiendo una hilarante fotografía en su cuenta de Instagram.

“¡Más viva que nunca! ✌️✨ #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo”, puso, provocando divertidos comentarios por parte de sus seguidores.