logo
Constanza Santa María / TVNLa reacción de Constanza Santa María tras fail de Iván Núñez en noticiero de TVN
TV y Series 17/05/2021

La reacción de Constanza Santa María tras fail de Iván Núñez en noticiero de TVN

El periodista había “desaparecido” de la pantalla, y la divertida reacción de la periodista fue captada en un video que recorre las redes sociales

Un divertido momento fue el que se vio el pasado fin de semana en las pantallas de TVN, cuando el periodista Iván Núñez sufrió un fail en vivo. El comunicador se encontraba entregando las cifras de votación de los constituyentes, cuando una animación en pantalla lo hizo moverse a un costado del estudio. Constanza Santa María, quien se encontraba en otro sector, apareció en pantalla realizando un llamativo gesto que no pasó inadvertido por los televidentes.

Cuando Iván Núñez enseñaba las gráficas, se movió tanto que llegó a desaparecer de la pantalla. “Revisamos también los resultados de quienes estarían configurándose como electos hasta ahora. Y comenzamos con Ana Llaipén”, dijo.

En ese momento, las cámaras enfocaron a Constanza Santa María, quien se encontraba al otro costado, indicándole que se moviera más al centro debido a que no se veía en televisión. Su gesto fue captado y el instante se viralizó en redes sociales. “Me pasé yo, no se preocupen”, comentó el periodista, para salir del impasse.

La página Televisivamente, compartió el video en su cuenta de Instagram con el mensaje “Adiós Iván“. Por su parte, los usuarios de la plataforma bromearon con la reacción de la periodista. “Y la Constanza disimuló“, dijo una persona entre risas. “Iván Núñez siempre fue un holograma”, señaló otra.

“Y la cara de Santa María”, y “Se esfumó cómo los Avengers. Lo mejor el gesto de la Cony“, observaron otros usuarios