TV y Series

Vasco Moulian no da tregua y repasa a Neme: “Menos opinante, más maquetero”

El actor se refirió a la participación de José Antonio Neme en Mega. “Creo que su zona de confort estaba en la radio Moscú”, dijo

Recientemente Vasco Moulian llamó la atención por sus declaraciones sobre Eduardo Fuentes, el conductor de Mentiras Verdaderas, quien según su opinión, «parece ruso de los años 40«. El actor lo repasó en un capítulo de Zona de Estrellas, programa en el que comparte espacio junto a Mario Velasco, Cecilia Gutiérrez y Joche Bibbó.

PUBLICIDAD

En aquella instancia, se encontraban analizando a algunos rostros de la televisión. Sin embargo, su descargo se extendió hasta el siguiente capítulo, cuando le tocó opinar sobre José Antonio Neme, actual conductor del Mucho Gusto.

Vasco Moulian se refirió al periodista durante una dinámica en la que debían evaluar a algunos personajes de la televisión, indicando si subían o bajaban de acuerdo a su desempeño. En este contexto, calificó negativamente al rostro de Mega.

Al defender su postura, indicó que «lamentablemente, él se sentía muy bien donde su domicilio político corresponde. En La Red, que es como la radio Moscú, el canal de izquierda de Chile, es donde él podía hablar tranquilo. Hoy día creo que en Mega no puede hablar tranquilo y la censura inconsciente lo ha tomado».

Vasco Moulian sobre José Antonio Neme: «Creo que en Mega no puede hablar tranquilo» – Zona Latina

Tras escuchar sus palabras, el invitado Hugo Valencia le preguntó «¿tú has visto el programa?», señalando que «en el programa yo veo que son entrevistas y que las hace con absoluta libertad editorial». Sin embargo, Vasco Moulian contestó: «Yo creo que su zona de confort estaba en la radio Moscú, como yo le digo a La Red».

El encargado de la sección quiso cerrar la discusión. «Como rostro televisivo ahora de vuelta a Mega, ¿no encuentran que está más empático, más divertido, más suelto y más fresco?», consultó abiertamente. No obstante, el actor insistió en su postura. «Menos opinante y menos de verdad. Más maquetero«, dijo sobre Neme.

En ese momento, los demás panelistas señalaron que debía calmarse. «Denle la pastilla al caballero, por favor. Denle la pastilla», señaló Mario Velasco, quien también formaba parte de la dinámica.

El actor repasó al animador del matinal de Mega – Zona Latina

Tags

Lo Último