TV y Series

Vasco Moulian arremete contra Eduardo Fuentes: “Parece ruso de los años 40”

Vasco Moulian repasó al conductor de “Mentiras Verdaderas”, y lanzó sus dardos contra La Red. “Son una verdadera horda de gallos de radio Moscú”, dijo

Vasco Moulian en "Zona de Estrellas"

En un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, Vasco Moulian repasó al animador de Mentiras Verdaderas, indicando que «no he visto a nadie más travesti políticamente que el señor Eduardo Fuentes». «Parece ruso de los años 40«

Sus palabras surgieron luego de un análisis al rol de José Antonio Neme en el matinal de Mega, contexto en el que abordó al animador de La Red, para luego tirar sus dardos contra el canal.

«Es impresionante cómo se ha hecho cargo, en un año desde que llegó Víctor Gutiérrez a la radio Moscú, como le digo a La Red, se transformó en el paladín de la izquierda chilena», dijo.

Recomendados

Vasco Moulian también aprovechó la oportunidad para referirse a otros rostros de La Red. «Es impresionante en Eduardo de la Iglesia, en Julita Vial, en todos los columnistas. Menos en el abogado rubio, ese simpático metido en onda que reconoce su domicilio político» agregó, refiriéndose a Claudio Rojas.

«Los otros son todos una verdadera horda de gallos de radio Moscú, puros gallos de izquierda que además tratan de una forma al invitado que deja harto que desear, si el invitado no es de su tendencia política», sostuvo.

Vasco Moulian lanzó una particular comparación

Tras escuchar sus palabras, Mario Velasco le preguntó «¿y por qué Checho Hirane no arma el bloque del bando contrario?«, a lo que el actor contestó: «porque Checho Hirane es una caricatura de la derecha tonta. Para mi gusto no tiene el contrapeso político, aunque diga que es periodista y estudió un magíster en comunicación estratégica».

Mario Velasco insistió en su pregunta, señalando que Hirane ha tenido invitados como José Antonio Cast y Rojo Edwards en su programa. «Lo hace una vez a la semana en el programa que marca 2 a 3 puntos que se llama Café Cargado, pero lo hacen para tener a Checho Hirane y no digan que es la radio Moscú, el canal de la izquierda», se defendió Vasco Moulian.

Finalmente, el actor explicó que sus dichos surgieron a raíz de la pregunta de que «los periodistas que estaban empezando a tener opinión y me acordé de Eduardo Fuentes». «Encuentro maravilloso que esté abogando tan fuerte por el pueblo chileno«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos