Celebs

“Todavía no lo puedo creer”: Daniela Nicolás celebró presentación de “La Pincoya” en Miss Universo

¡Daniela Nicolás sorprendió en su presentación del traje nacional! La joven de 28 años se encuentra representando a Chile en la 69 versión de Miss Universo

Daniela Nicolás

El pasado jueves, se vivió una nueva jornada del Miss Universo. Las candidatas desfilaron con sus trajes nacionales, instancia en la que Daniela Nicolás la rompió con su caracterización de «La Pincoya».

La modelo de 28 años apareció como la criatura mitológica, que representa el espíritu de las aguas de las costas chilotas. La Pincoya tiene el aspecto de una mujer hermosa, con una cabellera larga y rubia, y su danza es un aviso de la abundancia que encontrarán los pescadores en el mar.

El traje estuvo compuesto por transparencias, accesorios brillantes, tonos marinos y dorados. La pieza fue creada por Eduardo Cerda, y fue acompañada por el maquillaje y peinado de Héctor Sánchez.

Recomendados

Daniela Nicolás celebró su paso por el escenario compartiendo un video del momento. «¡Todavía no puedo creer lo que fue la presentación de national costume La Pincoya! ¡Muchas gracias a todos por sus comentarios con tanto cariño! ¡Son lo máximo!», puso junto al registro.

La publicación recibió un gran apoyo por parte de los usuarios de la plataforma. Muchos ya la cuentan como ganadora del concurso, en el que te recordamos que puedes votar por tu favorita descargando la aplicación Miss Universe, disponible en Google Play y Apple Store.

Tags

Lo Último


Te recomendamos