logo
Raquel Argandoña y su madre / Instagram @argandona.raquelRaquel Argandoña nuevamente agradece a Nano Calderón por regalo tras muerte de su madre
Celebs 13/05/2021

Raquel Argandoña nuevamente agradece a Nano Calderón por regalo tras muerte de su madre

La opinóloga mostró el nuevo regalo que recibió por parte de su hijo menor, tras el fallecimiento de su madre a los 93 años de edad

Tras la partida de su madre a los 93 años de edad, Raquel Argandoña ha mantenido un bajo perfil en redes sociales. Sin embargo, hace unos días se tomó el tiempo para agradecer el regalo que le envió su hijo menor, con motivo del Día de la Madre.

La opinóloga compartió una fotografía del obsequio en sus historias la acompañó con un breve mensaje. “Cuando en el día más triste te llega este regalo… ¡Gracias hijo!“, puso.

Nano Calderón le había enviado una caja de chocolates decorada con detalles alusivos al Día de la Madre. “Te amo mamá”, decía en una de las golosinas al centro de la caja. Además, venía acompañada por una tarjeta que describía a su destinataria como “la mejor mamá”.

Raquel Argandoña agradeció un nuevo gesto

A días del gesto realizado por su hijo menor, Raquel Argandoña volvió a aparecer en la plataforma para agradecer el nuevo regalo de Nano Calderón.

Se trata de una cadena de oro acompañada por un corazón, en cuyo centro aparece la opinóloga besando la mejilla de su madre. La imagen está grabada en la pieza, y representa una de las fotografías más recordadas de la celebridad junto a su madre.

“A esta hora cuando la estaba recordando… Me llegó este regalo”, escribió sobre la imagen. “Gracias hijo por ponernos juntas por siempre“, agregó.

Raquel Argandoña agradeció un nuevo regalo de Nano Calderón
Raquel Argandoña agradeció un nuevo regalo de Nano Calderón – Instagram