logo
Raquel Argandoña y su madre / InstagramRaquel Argandoña recibió regalo de Nano Calderón tras muerte de su madre: “En el día más triste…”
Celebs 10/05/2021

Raquel Argandoña recibió regalo de Nano Calderón tras muerte de su madre: “En el día más triste…”

La opinóloga enseñó el detalle que le envió su hijo en el Día de la Madre

Un complejo domingo fue el que atravesó Raquel Argandoña, quien además de perder a su madre el sábado pasado, tuvo que enfrentar su primer Día de la Madre en su ausencia.

Eliana de la Fuente falleció repentinamente a sus 93 años de edad, y su funeral se llevó a cabo un día más tarde en el cementerio Parque del Recuerdo con un aforo reducido.

Hasta el lugar llegó la opinóloga y su hija Kel Calderón. Esta última, le dedicó emotivas palabras a su abuela, con quien compartió su última Navidad, en medio del difícil momento familiar que atravesaba.

Para nadie es secreto que mi lado de la familia está quebrado y sé que te dolía y solo pido que donde quiera que estés puedas ver que, a pesar de todo, estamos todos aquí porque nos une el dolor inmenso de tu partida”, dijo en la ocasión.

Raquel Argandoña recibió un regalo por parte de Nano Calderón

La opinóloga aludió a la fecha en que partió su madre con una publicación en la que también aparece junto a su hermana. “Partiste en el día más importante del año (día de la madre). Te amaremos siempre. Fuiste la mejor”, puso, agradeciendo a los usuarios de las redes “por todas sus condolencias”.

Raquel Argandoña junto a su madre y su hermana
Raquel Argandoña junto a su madre y su hermana – Instagram

Sin embargo no fue lo único, ya que momentos más tarde, mostró el regalo que le envió su hijo Nano Calderón con motivo del Día de la Madre. Raquel Argandoña destacó el gesto escribiendo: “Cuando en el día más triste te llega este regalo… ¡Gracias hijo!”.

Se trata de una caja de chocolates decorada con motivo del Día de la Madre. “Te amo mamá”, se leía en una de las golosinas al centro de la caja. Esta venía acompañada por una tarjeta que describía a su receptora como “la mejor mamá”.

Raquel Argandoña recibió un regalo de Nano Calderón en el Día de la Madre
Raquel Argandoña recibió un regalo de Nano Calderón en el Día de la Madre – Instagram