Celebs

Maly Jorquiera encanta con antiguo recuerdo de su infancia: “No sabía ni leer”

La actriz y comediante desempolvó una antigua fotografía. Sus seguidores notaron un gran parecido con su hijo Lucas

Maly Jorquiera

La actriz y comediante Maly Jorquiera suele utilizar las redes sociales para compartir anécdotas de su vida familiar, entre las que destacan algunas situaciones junto a su hijo Lucas, quien nació fruto de su relación con Sergio Freire.

Sin embargo, ahora sorprendió con un recuerdo de su infancia. Se trata de una fotografía de su primer día de clases, en la que aparece sosteniendo un libro entre sus manos. La ex conductora de Sigamos de Largo la acompañó con un mensaje en el que entregó algunos detalles del momento.

«#tbt Mi primer día en primero básico. ¡Una gran farsa! Nos hacían posar con un libro y yo no sabia ni leer, porque a eso iba básicamente, a aprender. Seguro lo puse al revés primero 🤣 porque lo último que soy es índiga. Y observando mejor aún la foto, el libro es de segundo», señaló.

Recomendados

Su recuerdo generó reacciones por parte de sus seguidores, quienes observaron que sigue igual que en aquellos años. «¡Estás iguaaaaal dijo la amiga que te ama! Jajaja. Pero efectivamente no has cambiado nada amiga. Es tu misma carita pero ahora más vivita jajajaja», dijo Yazmín Vásquez.

«Oh tienes la misma cara jaja», comentó otra persona, mientras que algunos notaron el gran parecido que existe entre Maly Jorquiera y su hijo Lucas, quien actualmente tiene 3 años de edad. «La misma cara de tu hijo jejeje», «¡El pequeño mamaly! Es igual mamaly», y «Luquitas… Son muy parecidos», fueron parte de los mensajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos