logo
Algunas celebridades ya se han lucido con su nuevo look / El ‘pink hair’ se impone como tendencia y estás son las artistas que se atrevieron esta temporada
Espectáculos 12/05/2021

El ‘pink hair’ se impone como tendencia y estás son las artistas que se atrevieron esta temporada

Lady Gaga, Kylie Jenner, Nodal, Britney Spears y Shakira son algunas de los famosos que pintaron su cabello color fantasía

El amor por la tendencia pink hair se ha mantenido con el pasar de los tiempos y los cambios de moda. Al parecer esta tonalidad magenta parece ser la más usada por las artistas cuando quieren lucir más joven con un look más atrevido y versátil.

Esta temporada parece volver a imponerse y a así lo han demostrado algunas celebridades quienes ya se han mostrado con su cabello pintado y dándole fuerza al movimiento girl power.

Los expertos aseguran que los tonos rosas logran influir de manera positiva en el estado de ánimo de las personas, al garantizarles diversión, y seguridad. Además, es una tonalidad que funciona para cualquier tipo de piel y aporta luminosidad al rostro.

Artistas que se atrevieron con el pink hair

Algunas de las celebridades como Rihanna, Katy Perry, Danna Paola, Thalia, Salma Hayek y hasta las hermanas Kardashian, han apostado por el cabello rosa en otras temporadas.

En los últimos meses hemos visto como otras artistas retoman la tendencia y estas son algunas de las que hoy en día lucen su melena rosa.

No solo las mujeres han decidió arriesgarse sino también algunos caballeros.

Britney Spears

La cantante Britney Spears publicó recientemente unas fotografías en su cuenta en Instagram donde lució su nuevo cambio de look con tonalidades rosas.

La princesa del pop consiguió un degradado de medios a punta y el colo rosa no cubre la totalidad de su cabellera.

Kylie Jenner

Kylie retoma el rosa en su cabellera

La empresaria, modelo y diseñadora de modas sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrarse como un algodón de azúcar con su cabello totalmente pink hair

Kylie se ha encargado de inspirar a las mujeres y convertirse en un modelo a seguir para muchas, al igual que sus hermanadas, por lo que es muy probable que su nuevo cambio anime a otras artistas a unirse al color fantasía.

Lady Gaga

Hace un mes la cantante lució su cabello rosa para un cortometraje para Dom Pérignom como parte de una colaboración apoyar iniciativas filantrópicas a través de su fundación ‘Born This Way Lady Gaga’.

En el mismo se podía ver su cabellera en color rosa junto a una escultura diseñada por ella misma, basada en el Rosa Vintage.

Shakira

La intérprete de Girl Like ahora luce su larga melena color rosa, a pesar de que el color no fue en la tonalidad que ella deseaba, según contó en sus redes sociales.

La cantante relató que al quedarse sin color rosa lo mezcló con un color más intenso y ahora luce como en sus inicios.

Nodal

Nodal pasó de tener el cabello verde a lucirlo rosa. Foto: Twitter

El cantante mexicano demostró que no solo las mujeres pueden llevar el cabello rosa. Recientemente compartió en Twitter su nuevo cambio de look y bromeó con su parecido a las bandas surcoreanas de K-Pop.