logo
Britney Spears / Foto: InstagramBritney Spears como toda una gata fiera luciendo su nuevo look
Espectáculos 11/05/2021

Britney Spears como toda una gata fiera luciendo su nuevo look

La cantante decidió apostar por un cabello rubio para esta temporada

Britney Spears decidió unirse a la tendencia del cabello color rosa que se ha impuesto desde hace algunas décadas.

La estrella del pop se arriesgó a un cambio de look y posó como toda una gata fiera con un outfit bastante agresivo y sensual en su cuenta en Instagram.

“A la señorita gata le encanta morder morder, tengan cuidado damas y caballeros”, escribió junto a las fotografías.

En las mismas se puede ver a Britney con un atuendo de animal print y haciendo poses de fiera.

La publicación ya cuenta con más de 720 mil “me gusta” y al menos 10 mil comentarios que le dejaron sus seguidores elogiando su cambio de look y su irreverente estilo.

Algunas artistas impusieron en el 2018 las tonalidades rosa, como fue el caso de Kylie Jenner o Kristen Stewart quienes dejaron a un lado los tonos clásicos de cabello (chocolate y rubio) y se arriesgaron a un estilo más Barbie.

Britney Spears con ganas de traer de vuelta la moda Y2K

La cantante estadounidense recordó la moda de los años 2000, esa con la que incluso es recordada, al ser su época más brillante como la princesa del pop.

Britney que ahora tiene 39 años, era conocida por su ‘look’ de uniforme de escuela privada con el que apareció en el vídeo de su tema ‘Baby One More Time’.

La moda Y2K se caracterizaba por labios ombre, cejas finas, peinados puntiagudos, junto a jeans de corte bajo y bota ancha, tenis metalizados, vestidos asimétricos y botas puntiagudas.

Recientemente la diva publicó un video en su cuenta de Instagram, recordando y añorando la época del nuevo milenio.

“Cuando todo era más simple antes de las redes sociales. ¿Debería traer de vuelta estos atuendos?”, preguntó a sus seguidores quienes no tardaron en aplaudir su decisión.

En el audiovisual se puede ver a Spears en distintas fotografías de aquella época con la canción de fondo ‘Fantasy’ de 1995 original de Mariah Carey.