logo
La cantante lanzó tulipanes amarillos y blancos a sus fanáticos. / Foto: TwitterLady Gaga derribó con emotivo gesto el distanciamiento social con sus seguidores
Espectáculos 12/05/2021

Lady Gaga derribó con emotivo gesto el distanciamiento social con sus seguidores

Lady Gaga ha mantenido el cariño y el respeto a sus fans a lo largo de su carrera, en esta oportunidad la cantante dio una lección de estilo y distanciamiento social.

La también actriz se despidió de su público en Italia tras culminar el rodaje de su última película House of Gucci, la producción tan esperada de Ridley Scott que cuenta la historia de Maurizio Gucci.

Gaga partió del hotel donde se hospedaba, El Regina Hotel Baglioni, rumbo al aeropuerto para retornar a Estados Unidos.

Lady Gaga elogia a sus seguidores

Durante su adiós la interprete se volvió viral al tener un lindo gesto con sus fans y romper el distanciamiento social impuesto por el COVID-19, lanzándoles tulipanes.

En la escena se puede ver a Lady Gaga con unos guantes rosas mientras lleva un jarrón de cristal con los tulipanes y se puede ver su rostro lleno de lágrimas, mientras los fanáticos la esperaban en la puerta del hotel.

Antes de marcharse, la actriz de A Star Is Born mostró su agradecimiento al staff del hotel en el que vivió durante estos meses de rodaje.

Aunque para muchos fue un lindo gesto el que tuvo con sus seguidores, otros han considerado un poco excéntrico, no solo por la manera en la que vestia, el jarrón y sus lágrimas sino por la manera en la que arrojó las flores, lanzándolas por el suelo desde la distancia.

La diva del pop usó su cuenta en Twitter para dejarles un mensaje de agradecimiento a su fanáticada italiana por el recibimiento que le dieron y lo cómoda que se sintió durante los dos meses de rodaje en Roma, Milán y los Alpes italianos.

“Deseo agradecer a toda Italia por animarme mientras filmé esta película; te abrazo y beso, te digo que creo en ti, oraciones para mi lugar de origen, un país construido sobre la promesa del trabajo duro y la familia. Espero haberte hecho sentir orgulloso. Estoy orgullosa de ser italiana. Te amo”, escribió.