logo
/ Foto/PinterestAdele enfrentó una terrible pérdida luego de su cumpleaños
Espectáculos 11/05/2021

Adele enfrentó una terrible pérdida luego de su cumpleaños

La cantante sufrió la muerte de su padre con quien no tenía una buena relación tras abandonarla a sus tres años.

Solo han pasado seis días de la celebración del cumpleaños número 33 de Adele y ahora se enfrenta a la pérdida de su padre Mark Evans, quien falleció a sus 57 años tras sufrir cáncer intestinal.

Evans murió sin reconciliarse con su hija tras una relación llena de abandono y rencores.

Adele enfrentó su infancia sin la presencia de su padre luego de que el galés abandonara a su familia cuando apenas tenía tres años.

La cantante nacida en el barrio de Tottenham de Londres, es hija de Evans y Penny Adkins, quien tuvo que ser madre soltera a sus 20 años y rompió el vínculo de amor entre padre e hija.

Adele sufrió el abandono de su padre cuando tenía tan solo tres años. Foto: Twitter.

Adele se encargó de demostrar el poco afecto que sentía por su progenitor en los Grammy de 2017, cuando afirmó que no amaba a su padre, dejando al público sorprendido, mientras le expresaba este sentimiento a su mánager.

“Te amo como si fueras mi papá. No amo a mi papá, eso es lo que pasa. Eso no significa mucho. Te amo como amaría a mi papá”, explicó.

Adele no se reconcilió con su padre

A pesar del cáncer que aquejaba a Mark, la británica mantuvo su postura y no se acercó al hombre con quien terminó de romper relación en 2011 luego de una fuerte discusión entre ambos.

Según se pudo conocer, en aquel entonces, Evans habló con la prensa sobre la relación turbia que mantenía con su hija, asegurando que quizás fue su culpa que la artista tuviera problemas en el amor los cuales se reflejan en sus canciones.

Su testimonio hizo enfurecer a Adele quien no soportó que hiciera comentarios sobre su vida y marcó más la distancia entre ellos.

Fue en 2011 cuando la cantante le puso punto final a la relación con su padre. Foto: Instagram.

“No volverá a tener noticias mías. Volver después de diez años y decir: ‘Tal vez su problema con los hombres se reduzca a mí. Está jodidamente arruinado. ¿Cómo se atreve a hacer comentarios sobre mi vida? Hace que me hierva la sangre”, cuestionó.

Fue en 2013 cuando se conoció que su padre padecía de cáncer y en una entrevista aseguró que solo deseaba volver a reencontrarse con su hija, deseo que no fue cumplido.

Dos años después admitió haber sido un mal padre y reveló que fue producto de su adicción por el alcohol, sin embargo, aseguró que mantenerse alejado fue su mejor decisión para que su hija no lo viera en ese estado.

“Bebía dos libros de vodka y siete u ocho pintas de cerveza cada día. Fue así durante tres años, solo Dios sabe cómo sobreviví”, dijo.

Mientras tanto la intérprete de “Hello” no se ha expresado al respecto.