logo
/ Foto | Twitter SNL.Adele celebró sus 33 años y así recordamos su transformación
Espectáculos 06/05/2021

Adele celebró sus 33 años y así recordamos su transformación

La británica enfrentó durante muchos años las criticas por su sobrepeso.

Adele Blue Adkins es de esas cantantes que llegó a la palestra musical gracias a su talento, su carisma y su melodiosa voz, lo que la ha llevado a considerarse unas de las artistas más reconocidas a nivel mundial.

La compositora e instrumentista británica celebró sus 33 años este 5 de mayo y decidimos recordar cómo ha sido su carrera musical y los cambios físicos a los que se ha sometido.

La británica se inició en el canto desde los cuatros años al interpretar algunas voces de cantantes, lo que la llevó a estudiar en la BRIT School de Artes Escénicas y Tecnología.

Su llegada a la industria musical la hizo con pasos agigantados. Luego de graduarse en 2006 firmó un contrato con XL Recordings.

Fue en 2008 cuando tuvo su increíble debut con el disco 19, el cual la llevó a la fama, con tan solo 19 años.

De a poco fue cosechando un camino con éxitos tras éxitos. A los 21 años salió a la luz el disco 21, el cual le aseguró su reconocimiento a nivel mundial con temas como Rolling In The Deep, el cual sonó en todas las emisoras.

Con más madurez en su vida y en su profesión lanzó el álbum 25, como era de esperarse a sus 25 años, retomando los escenarios y llenándose de gloria con su poderosa voz.

Adele y sus críticas por sobrepeso

No todo en su vida ha sido éxito y felicidad, pues también ha enfrentado separaciones amorosas fuertes y críticas a su peso, lo que la llevó a cambiar de manera radical su vida antes sus inseguridades y baja autoestima.

Adele no solo ha sorprendido por su talento al cantar sino también por el cambio físico que ha logrado. Foto: AP /Instagram

Su separación con Simon Konecki, su esposo durante 7 años y padre de su hijo parece haber sido el detonante para su transformación.

“Me acostumbré a llorar, pero ahora sudo”, escribió en su cuenta en Instagram luego de bajar 70 kilos.

La postal sorprendió a todos sus seguidores quienes aplaudieron su decidieron y elogiaron su cambio.

La silueta de Adele frente a los escenarios había cambiado pero su talento seguía presente, demostrando que con sobrepeso o no, sigue siendo una de las mejores cantantes del mundo.

Con 33 años Adele se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida a pesar de los retrasos que ha causado la pandemia en el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio.