logo
Titi Aguayo junto a su hija / Instagram“Bienvenida”: Titi Aguayo anunció el nacimiento de su segunda hija en el Día de la Madre
Celebs 10/05/2021

“Bienvenida”: Titi Aguayo anunció el nacimiento de su segunda hija en el Día de la Madre

La modelo escogió la especial celebración para dar a conocer la llegada de Sofía

Fue a fines del año pasado cuando se conoció que Titi Aguayo estaba esperando a su segunda hija. La información fue revelada accidentalmente por Daniela Palavecino durante una transmisión en vivo, en la que reveló que la modelo tenía tres meses de embarazo.

Del sorpresivo comentario ya han pasado más de seis meses y la espera finalmente se acabó. Así lo dio a conocer la misma aludida con una publicación en redes sociales, en la que anunció el nacimiento de la pequeña Sofía.

Su revelación coincidió con la celebración del Día de la Madre, por lo que la modelo compartió una serie de fotografías junto a su familia. “¡Mejor celebración del Día de la Madre imposible! Gracias @hugodesen Bienvenida Sofía Desenzani”, puso.

Titi Aguayo anunció el nacimiento de su segunda hija, Sofía
Titi Aguayo anunció el nacimiento de su segunda hija, Sofía – Instagram

En el primer registro, Titi Aguayo aparece en su casa junto a su esposo y sus dos hijas: Ema y Sofía. Pero conforme avanzan las diapositivas, se ven los íntimos momentos que han enfrentado durante los últimos días.

Ema y Sofía, hijas de la modelo
Ema y Sofía, hijas de la modelo – Instagram

En una de las fotografías aparece la modelo en la clínica, momentos después del parto. En otra se ve a su hija mayor cargando a la recién nacida y en las siguientes aparece junto a su esposo.

La modelo también mostró a su hija en solitario, en medio de la publicación que se llenó de positivos comentarios por parte de sus seguidores. Entre estos, aparecieron varias figuras del espectáculo como Cristián Sánchez, Antonella Ríos, José Miguel Viñuela, Leonor Varela y Lisandra Silva.

Que bendición. Felicidades Mami“, escribió esta última, mientras que Karen Doggenweiler, quien también se hizo presente en la instancia, comentó: “¡Felicidades Titi querida!“.

Sofía, la hija menor de Titi Aguayo
Sofía, la hija menor de Titi Aguayo – Instagram