Celebs

“Cumpleaños que hablan”: Niña celebró sus 10 años con temática de Pancho Saavedra

“Necesito encontrar a esta cumpleañera por favor”, escribió el animador en redes sociales, iniciando una campaña para dar con la niña

Una divertida imagen fue la que compartió Pancho Saavedra en su cuenta de Instagram, en la que mostró la celebración de cumpleaños de una niña cuya fiesta tuvo como temática al conductor de Lugares que Hablan.

«Mi prima cumplió 10 años y quiso su fiesta de Pancho Saavedra. JAJAJAJA quedé«, se leía en la descripción de la galería, cuya captura llegó a manos del animador. Saavedra compartió el registro en la plataforma de la camarita, provocando hilarantes reacciones por parte de sus seguidores.

Incluso, demostró sus intenciones de llegar a la cumpleañera. «Necesito encontrar a esta cumpleañera por favor«, escribió. Sin embargo, los usuarios de la plataforma aprovecharon la instancia para bromear con creativos mensajes en torno a la celebración.

Recomendados

«Cumpleaños que hablan«, comentó una persona, aludiendo al programa del animador en Canal 13. «Pensé que era un memeeee jajaja», y «Nooooo Pancho, le quieres ir a comer la torta. Ya para, por favor», dijeron otras.

Si bien se desconoce si logró dar con la cumpleañera, el animador compartió una nueva publicación al respecto. Se trata de la historia de una tienda en la que aparecían más fotografías de la celebración. En ellas se veían las bolsitas de dulces utilizadas en estos festejos y a la protagonista del viral: Victoria.

«Que fuerte saber lo importante que eres para las personas y cómo te quieren. Eso es de seguro porque te lo mereces. Esa niña merece un tremendo saludo de cumpleaños», escribió un seguidor del animador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos