Celebs

Paola Volpato estrenó nuevo look tras terminar grabaciones de “Edificio Corona”

La actriz enseñó su nueva apariencia con una publicación en redes sociales. “Más Pao, menos Ágatha”, escribió junto a una fotografía del look

Paola Volpato
Paola Volpato Instagram

Tras el término de las grabaciones de Edificio Corona, Paola Volpato no solo se despidió de sus compañeros sino que también de la llamativa apariencia de Ágatha Cárdenas, su personaje en la ficción.

PUBLICIDAD

Recordemos que para la caracterización del personaje, la actriz tuvo que llevar un corte mullet, conocido por dejar el cabello corto en el frente y los costados, y más largo en la parte trasera. El corte fue muy utilizado en la década de los ’80, pero tuvo su regreso durante los últimos años, siendo uno de los preferidos por celebridades como Scarlett Johansson, Miley Cyrus y Úrsula Corberó.

Luego de despedirse de la producción, Paola Volpato se sometió a un nuevo cambio de imagen cuyos resultados enseñó con una publicación en redes sociales. La artista optó por un corte pixie, aunque quedó con la chasquilla más corta de lo usual. El único vestigio de su personaje en la ficción de Mega.

Volpato celebró su transformación compartiendo una fotografía junto al mensaje: «¡Lo hicieron de nuevo! Gracias amiguitas lindas por esta transición #sacándoseelmullethair #máspaomenoságata«. Su nuevo look fue realizado en el salón Carmen Rosa, ubicado en la comuna de Providencia.

Paola Volpato estrenó nuevo look tras terminar grabaciones de «Edificio Corona» – Instagram

La despedida de Paola Volpato

Hace unos días, la actriz se despidió del equipo de Edificio Corona con una publicación en redes sociales. En ella, agradeció a cada una de las personas que formó parte de la producción y compartió una reflexión sobre el difícil periodo en el que se llevaron a cabo las grabaciones.

«En un Chile enfermo, encerrado, encuarentenado y en pausa. Seguir trabajando, encontrarse con la tribu. Con PCR y mascarillas, con maquillaje individual y recreo por ventilación. Con toque de queda y aforo reducido. Sin besos, sin abrazos. Con salvoconducto y protocolo Covid. Gracias por las risas y el pingpong. Por las papitas del nano y las vacunas. Por la sintonía y el cariño», señaló.

El post generó reacciones por parte de algunos colegas, quienes destacaron su trabajo y amabilidad. «¡Gracias a ti mi amor! Siempre un ejemplo de amor y profesión. Te amo», escribió Dayana Amigo. «¡Gracias a ti mi Momy hermosa! ¡Gracias por el amor, la generosidad y el ejemplo! Fue un privilegio», puso Magdalena Müller.

Tags

Lo Último