Espectáculos

Kika Silva sorprende con look similar al de Miley Cyrus

Su alocado cabello y llamativo maquillaje, le valieron comparaciones con la artista estadounidense

Kika Silva

Sorpresa fue la que causó Kika Silva tras aparecer en redes sociales con un aspecto similar al de la cantante estadounidense Miley Cyrus. La comunicadora y deportista compartió una serie de fotografías en Instagram, luciendo un alborotado cabello y llamativo maquillaje.

Si bien no entregó detalles al respecto, todo parece indicar que fue el resultado de una sesión de fotos. Una teoría que cobra fuerzas, especialmente por el mensaje con que acompañó los registros. «Jugando», escribió.

Tras la publicación, las reacciones no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores la compararon con la intérprete de Wrecking Ball. Otros incluso nombraron al fallecido cantante y compositor David Bowie, quien falleció en 2016.

Recomendados

Pero al margen de su llamativo look, los usuarios de la plataforma destacaron el tonificado abdomen de Kika Silva. Y es que las ajustadas calzas que utilizó en la sesión, junto con los cortos petos deportivos, dejaron a la vista su marcado six-pack.

«Eres hermosa», «Me encantaaaaaa», y «Bella», fueron los comentarios que más se repitieron.

Kika Silva y su último proyecto en televisión

Recordemos que la deportista participó en la conducción de Desafío Millonario, apuesta de Mega en la que compartió pantalla junto a José Miguel Viñuela.

El espacio terminó a fines de diciembre, debido a que contaba con una fecha de caducidad. Y mientras que Viñuela continuó en el canal con el Mucho Gusto y el programa de radio Dale Play, Kika Silva corrió con una suerte muy distinta debido a que no contaba con otros proyectos en la estación.

Recordemos que el programa de concursos trajo de regreso a la modelo, tras su participación en Invencibles (2019), de Chilevisión. En entrevista con BiobioChile, la comunicadora señaló que este era un gran empujón en su carrera televisiva.

«He tenido pocas oportunidades de mostrarme relajada, divertida, de ser realmente como soy yo en mi día a día, así que estoy muy entusiasmada. Y es un programa de juegos, algo nuevo para mí, es un gran desafío en mi carrera», comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos