logo
@reinaselena / Instagram¿A escondidas? La historia real de la boda entre Selena Quintanilla y Chris Pérez
Celebs 07/05/2021

¿A escondidas? La historia real de la boda entre Selena Quintanilla y Chris Pérez

La pareja luchó por su amor a escondidas del papá de la cantante.

Esta semana se estrenó la segunda temporada de la serie de Selena Quintanilla en Netflix, y sus fanáticos no pueden dejar de hablar de otra cosa porque está cargada de detalles muy interesantes de la biografía de la artista, como la boda secreta con Chris Pérez, pues vivieron realmente un amor prohibido.

Él llegó a su vida como el nuevo integrante de la agrupación Los Dinos, con quienes alcanzó todos sus éxitos, pero poco a poco el guitarrista se fue robando su corazón pese a que su padre desaprobara la unión. En un acto de rebeldía y persiguiendo su felicidad, la texana se casó en secreto, algo en lo que no miente la producción dramática.

La historia real de la boda secreta de Selena Quintanilla y Chris Pérez

En las confesiones que hizo el esposo de Selena Quintanilla en su libro de memorias juntos, citadas en Milenio, el estadounidense recuerda que su romance se consumó durante una gira en Acapulco.

No obstante, tuvieron miedo de decirle a los demás para evitar conflictos con los papás de la joven de 19 años pues era muy conservador y sobreprotector.

Es entonces cuando comienzan a salir a escondidas y vivir su amorío en discreción, pero Abraham Quintanilla los descubrió, y en medio de una discusión, lo bajó del autobús con el que hacían los viajes para sus presentaciones como se vio en la primera temporada de Netflix.

Sin embargo, esto no hizo que ella rompiera con él. Siguieron viéndose, hasta que decidieron casarse pues era la única manera de que su familia aceptara la relación que tenían, por lo que el 2 de abril de 1992 se dieron el “sí” en los juzgados del condado de Nueces, en Texas.

Ella con 20 años, él, con 22. Fue una ceremonia improvisada, tanto, que ni siquiera la coqueta Selena Quintanilla llevó un vestido de novia sino una camisa blanca y jeans, de acuerdo con la misma fuente.

La noticia impactó profundamente a la familia de la joven pues terminaron enterándose por la prensa ya que alguien de los juzgados filtró la información. Pese a esto, Abraham recibió a ambos en el grupo, aunque los roces siempre permanecieron desde entonces con el músico.

Más de este tema:

Así fue el encuentro de Beyoncé y Selena Quintanilla en la vida real

Galilea Montijo causa furor al rendirle tributo a Selena Quintanilla con uno de sus éxitos

Esposo de Selena Quintanilla recuerda el momento más duro que vivió después de su muerte

Te recomendamos en video: