Espectáculos

Esposo de Selena Quintanilla recuerda el momento más duro que vivió después de su muerte

Chris Pérez afirmó todavía extrañar a la cantante.

selena quintanilla chris pérez

Este 31 de marzo se cumplen 26 años de la muerte de Selena Quintanilla a manos de su asistente, Yolanda Saldívar, y aunque ha pasado más de dos décadas todavía su recuerdo sigue muy latente para todos sus fanáticos y quienes la conocieron, especialmente para quien fue su esposo, Chris Pérez.

En una reciente entrevista con E! Entertainment el guitarrista confesó cómo han sido estos años sin su presencia y cuáles fueron los retos que le tocó enfrentar tras su asesinato, entre los que se incluyen ser culpado por tal tragedia.

Chris Pérez cuenta el peor momento tras la muerte de Selena Quintanilla

Más allá de tener que manejar con la pérdida abrupta de su esposa tras varios años luchando por ese amor prohibido que tanto quería, y por el cual se tuvo que enfrentar a la familia Quintanilla, Pérez afirmó que lo peor vino cuando le tocó regresar al estudio de grabación.

Recomendados

El estadounidense de 51 años afirmó que no quiso que el trabajo de Selena Quintanilla por el cual se esforzó tanto dejara de ver la luz, así que luego de su muerte regresó a hacer su música para lanzarla de forma póstuma, lo que impactó gravemente en él pues se dio cuenta de que jamás volvería a verla.

«Sentí que teníamos que terminarlo», dijo. «Fue doloroso tener que entrar, tener que crear partes y hacerlas sonar de cierta manera cuando realmente por dentro te estás muriendo», agregó a la charla.

De hecho, aunque logró rehacer su vida al lado de otra persona, todavía afirma extrañar a la intérprete de Como la flor. «Todavía extraño su rostro, su risa, ella era simplemente un alma asombrosa, un espíritu asombroso», consideró sobre la reina del Tex-Mex.

Al final, el sacrificio y lidiar con su recuerdo a diario valió la pena pues tan solo cinco meses después de la partida de Selena, aquel 31 de marzo de 1995, salió al mercado su anhelado disco en inglés, Dreaming of you.

Más de este tema:

Así fue el verdadero ‘amor prohibido’ de Selena: la historia de su rechazado romance con Chris Pérez

Las íntimas revelaciones del libro “Para Selena con amor”, escrito por Chris Pérez

Así es la vida de la familia de Selena Quintanilla en la actualidad sin la presencia de la cantante

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos