Celebs

Pancha Merino responde a Pamela Díaz tras comentario sobre las “Milf”: “¡A nuestra edad va a estar destruida!”

La actriz se refirió a los dichos de la ‘Fiera’ durante una transmisión en vivo

Pancha Merino y Pamela Díaz

Durante la transmisión de Las reinas de la noche, Pancha Merino lanzó una particular opinión sobre Pamela Díaz, luego que esta asegurara que las integrantes de Milf «están muy feitas».

«Oy, están muy feitas las Milf«, dijo la animadora en un capítulo de Me Late Prime. «¿Cómo? Están maravillosas», contestó Daniel Fuenzalida, a lo que esta replicó: «No, partieron, y se los digo al tiro. Antes estaban minas, minas, minas. Ahora están como alejaditas de la mano de Dios«.

Si bien el tema fue replicado en varios medios, ninguna de las integrantes de Milf había respondido. Eso hasta ahora, pues sus declaraciones fueron comentadas durante una transmisión en vivo en la que participó Pancha Merino, Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Alejandra Herrera.

Recomendados

Todo ocurrió cuando las actrices revisaban una fotografía antigua de Herrera. En ese momento, Yankovic destacó que estaba igual que hace algunos años, a lo que esta respondió que Pamela Díaz no diría lo mismo.

«Yo creo que Pamela Díaz no pensaría lo mismo. Diría que estoy bien para la cagá, yo diría. Yo creo, porque escuché un comentario que había dicho de las Milf,  ‘que las Milf estaban feas. ¿Pero qué comentario es ese?», dijo.

Por su parte, Aranzazú Yankovic entregó su opinión frente a este tipo de comentarios indicando que es una conducta inapropiada. «Yo creo que es una cuestión súper profunda, porque yo creo que la gente no acepta el paso del tiempo y yo creo que son distintas etapas (…) Es un deporte que encuentro culturalmente es súper feo«, señaló.

«Todos decimos esa cuestión del otro», intervino Pancha Merino. Yankovic continuó con su reflexión, aunque esta vez aludió directamente a la animadora. «Perdón, la Pamela Díaz yo la encuentro estupenda, pero ella evidentemente invierte una cantidad de tiempo, de dinero y ganas, que quizás no todas queremos hacer«, explicó.

Pancha Merino respondió a los dichos de Pamela Díaz

Tras la reflexión de su colega, Pancha Merino alzó la voz con una particular frase dirigida a la Fiera. «Perdóname, la Pamela Díaz tiene como 10 años menos que nosotras. ¡La Pamela Díaz a nuestra edad va a estar destruida!», señaló entre risas.

Luego que le dieran el pase a Berta Lasala, esta explicó que no quería hablar del tema, pero señaló que «hay que aceptar a la gente con sus estilos distintos». «Yo creo que la Pamela lo hace para llamar la atención y para que hablemos de ella«, cerró Yankovic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos