TV y Series

Pamela Díaz barre con las “Milf”: “Antes estaban minas. Ahora están…”

Durante una conversación en Me Late Prime, Pamela Díaz lanzó una particular opinión sobre las integrantes de “Milf”, programa del mismo canal

Pamela Díaz en Me Late Prime

Una inesperada opinión fue la que lanzó Pamela Díaz en Me Late Prime, cuando se refirió a las panelistas de Milf, de TV+, mismo canal en que se realiza su programa.

Todo ocurrió cuando el panel hablaba sobre la cábala de los ñoquis del 29. Esta consiste en que cada 29 del mes se coman un plato de ñoquis con un billete debajo del plato. De acuerdo con la creencia, esto sirve para atraer la abundancia y la prosperidad.

«Sirven hasta los caracoquesos», bromeó Daniel Fuenzalida, explicando que el billete debe ponerse debajo del plato. «Podemos explicarle a la gente…», comentó Pamela Díaz, mientras sus compañeros estallaban en risas.

En ese momento, empezaron a hablar de la «Tute», un personaje muy conocido del canal al que según Sergio Rojas estarían «tentando con un programa. Acuérdate». «Ahh ¿Por qué? ¿Por lo que dije de las Milf?«, preguntó Pamela Díaz.

«Oy, están muy feitas las Milf«, agregó, a lo que inmediatamente Daniel Fuenzalida respondió: «¿Cómo? Están maravillosas«. «No, partieron, y se los digo al tiro. Antes estaban minas, minas, minas. Ahora están como alejaditas de la mano de Dios», insistió la animadora.

«Estamos en pandemia pues«, comentó Fuenzalida. «Mira como llegaste, como si vinieras de la casa», agregó. «Ah, ¿y dónde estaba? En la casa poh», preguntó Díaz.

«Procedencia desconocida», dijo Andrés Caniulef, sumándose a las bromas. «¿Tú llegas a tu casa?», consultó Fuenzalida. «Sí poh, ¿cómo no? Tengo hijos», respondió la animadora, mientras el conductor del espacio retomaba el tema de los ñoquis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos