logo
Gala Caldirola y Mauricio Isla / Instagram“Sé que todo esto pasará”: Mauricio Isla tras término de relación con Gala Caldirola
Celebs 06/05/2021

“Sé que todo esto pasará”: Mauricio Isla tras término de relación con Gala Caldirola

Luego que la española confirmara el quiebre en su relación, el futbolista alzó la voz con un mensaje dedicado a su hija

Las reacciones no se han hecho esperar tras el anuncio del quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Isla. La pareja mantuvo una relación durante cinco años, pero todo llegó a su fin el pasado miércoles, cuando la española confirmó su separación en redes sociales.

“Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos“, dijo, señalando que no hubo motivos de pelea ni rencor entre ambos.

También aclaró que decidieron hacerlo público para evitar especulaciones, aunque prefirieron mantener los motivos del quiebre en privado. La modelo agradeció la comprensión y la empatía, y desactivó los comentarios de la publicación, aunque las críticas se hicieron sentir igualmente en otras de sus apariciones.

Mauricio Isla alzó la voz tras el anuncio del quiebre

Luego que Gala Caldirola diera a conocer su separación, Mauricio Isla alzó la voz con un breve mensaje en redes sociales. “La vida se compone de coches y bajas y sé que todo esto pasará. Te quiero mucho hija mía”, señaló.

El jugador del Flamengo le dedicó unas palabras a su hija Luz Elif, quien ya tiene 3 años de edad. Las reacciones no se hicieron esperar, y los seguidores del seleccionado de la Roja le enviaron cálidos mensajes de apoyo.

Mauricio Isla alzó la voz tras el anuncio de quiebre con Gala Caldirola
Mauricio Isla alzó la voz tras el anuncio de quiebre con Gala Caldirola – Instagram

“Ánimo, siempre tu hijita será el amor de tu vida. Además, Dios te entregará a una mujer que realmente sea para ti. Eres un hombre humilde y lleno de virtudes”, dijo una persona.

“Ánimo. A veces las relaciones no son para siempre, pero los hijos sí. Se nota que eres un súper papá”, señaló otra. “Ánimo crack, tienes un país entero que te quiere“, y “Si se quieren volverán a estar juntitos… Un poco de tiempo tampoco es malo”, fueron otros de los mensajes.

Cabe señalar que esta no fue la única interacción del futbolista en redes sociales. Más tarde compartió una historia agradeciendo el apoyo en medio de su complejo momento personal. “Estoy bien”, precisó.

El futbolista Mauricio Isla agradeció los mensajes de consuelo
El futbolista agradeció los mensajes de consuelo – Instagram