logo
Joche Bibbó / InstagramJoche evidenció su aumento de peso aludiendo a reciente publicación de Will Smith: ¡Subió 14 kilos!
Celebs 06/05/2021

Joche evidenció su aumento de peso aludiendo a reciente publicación de Will Smith: ¡Subió 14 kilos!

El argentino demostró que el actor no ha sido el único afectado por el encierro

La pandemia de Covid-19 no solo ha preocupado por las altas cifras de contagios y muertos a nivel mundial, sino que también debido a las consecuencias a nivel físico y mental que han afectado a una gran parte de la población. Recientemente, el actor Will Smith dio cuenta del cambio físico que ha experimentado compartiendo una fotografía en la que evidenció su aumento de peso, lo que lo llevó a confesar que está “en la peor forma de su vida”.

Sin embargo, el actor hollywoodense no es el único. Así lo demostró el argentino Joche Bibbó con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que reveló que subió 14 kilos durante la pandemia. El ex chico reality empatizó con el artista indicando que pasó por los mismos cambios debido al encierro.

“¡Acá escribiéndole un mensaje a @willsmith contándole que coincido con su situación! ¡Jaja me morfe todo en la cuarentena! Mi peso es 78 kg y me fui a 92 kg. ¿Te pasó algo parecido?”, escribió junto a una fotografía evidenciando su aumento de peso.

Joche Bibbó aludió a reciente publicación de Will Smith
Joche Bibbó aludió a reciente publicación de Will Smith – Instagram

La publicación de Joche generó reacciones inmediatas por parte de sus seguidores, quienes se mostraron aliviados al no ser los únicos que ganaron unos kilitos de más durante el encierro.

“Qué bueno, pensé por un minuto que era el único”, “Literalmente calugas derretidas”, “Al perro también le agarró la cuarentena parece“, y “¡Se dice estoy en etapa de volumen!”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la plataforma.