Espectáculos

Así reaccionó Jennifer Garner a que su ex Ben Affleck se reencuentre con Jennifer Lopez

La también actriz tiene tres hijos con el artista: Violet, Seraphina y Samuel.

Jennifer Lopez

Las noticias de un posible nuevo romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck mantiene a la expectativa de todos. Y la exesposa de Ben, Jennifer Garner también ha reaccionado al hecho de que las celebridades se encuentran saliendo otra vez.

Cabe recordar que hace dos décadas JLo y Affleck estuvieron comprometidos para casarse, pero finalmente la relación terminó en ruptura. Sin embargo, los dos artistas siguieron manifestándose aprecio y respeto mutuo.

Ahora que Jennifer Lopez terminó su relación con Alex Rodríguez, los rumores de que vuelva con Ben se han incrementado.

Recomendados

La realidad es que en la época en la que estuvieron juntos, el propio intérprete de Pearl Harbor ha señalado que la sociedad fue sumamente sexista y racista con JLo. Pero ¿qué opina su ex del reencuentro?

Esto piensa Jennifer Garner de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Luego de que se conociera la noticia de que Jennifer Lopez y Ben Afflek estuvieran viéndose de nuevo, Jennifer Garner ha expresado su posición al respecto, dejando claro que como padre de sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel; ella es feliz si su ex también lo es.

De acuerdo con Entertainment Tonight, una fuente cercana a la también actriz aseguró que ella no se encontraba molesta por el reencuentro de las celebridades, si no que era todo lo contrario.

“A Jen no le molesta que Ben salga con JLo o cualquier otra persona. Ella quiere lo mejor para él. Lo que más le importa es que Ben sea un gran padre, han estado en un buen ritmo en lo que respecta a la crianza conjunta durante un tiempo y la felicidad de sus hijos es la principal prioridad de Jen”, expresó la fuente al portal estadounidense.

Garner y Affleck se casaron en 2005, pero se separaron en 2015, poniendo fin a su divorcio tres años después.

Desde entonces, el actor estuvo en una relación con la actriz Ana de Armas, de quien se separó un año después y ahora se ha visto envuelto en rumores que señalan una reconciliación con la cantante Jennifer López, pero no hay nada confirmado.

También te puede interesar:

  1. Jennifer Lopez canta con su mamá y prueba que el amor de madre lo cura todo
  2. Jennifer Lopez reaparece feliz y nos enseña cómo salir fortalecida tras una ruptura
Tags

Lo Último


Te recomendamos