Celebs

Myriam Hernández cayó en broma de su hija: video sacó carcajadas en redes sociales

La cantante compartió el video del momento en redes sociales, provocando risas en la plataforma. Ya tiene más de 16 mil ‘me gusta’.

Myriam Hernández y su hija

Un cómico video fue el que compartió la cantante Myriam Hernández en redes sociales, en el que aparece siendo víctima de una creativa broma por parte de su hija.

La artista mostró el momento exacto en que su hija la «engaña» con un supuesto truco de magia, cuyo final sacó risas entre los usuarios de la plataforma.

La joven cubrió un vaso de bebida con un paño azul, y le explicó a su madre que se lo tomaría sin tocar la prenda. «Mamá, te apuesto cinco lucas que me puedo tomar esta Coca Cola sin tocar el paño», dijo.

Recomendados

Con gran expectación, Myriam Hernández vio cómo su hija practicaba el truco poniendo su mano sobre el paño, mientras realizaba una especie de ritual. Al acabar, la joven le dio una instrucción cuyos resultados provocaron las risas de la cantante.

«Te apuesto que no se te ocurre», escribió la artista junto al video, que ya supera los 16 mil me gusta.

Myriam Hernández no ha sido la única

Si hablamos de madres e hijas famosas, la cantante no es la primera en caer en una de estas bromas. Recordemos que hace unos días Marcela Vacarezza y su hija Florencia se hicieron virales luego que la joven se uniera a un desafío y grabara un video contando su rutina diaria con datos falsos, esperando la reacción de su madre.

«Yo todos los días me despierto como las 6 de la mañana para alcanzar a salir a trotar antes de ir a clases. Después llego, hago mi pieza, me ducho, ordeno toda la casa, hago el desayuno para todos y ahí empiezo mis clases. Las hago en el escritorio sentada todo el día. Después en la tarde hago mi primer deporte», dijo Florencia.

Si bien al principio del video la psicóloga aparecía mirándola con calma, su gesto fue cambiando a medida que la joven entregaba más detalles sobre su supuesta rutina. «¿Florencia me estay hueveando?«, preguntó indignada. «¿Cuál es la idea? ¿Qué estás haciendo?», insistió. Y es que Marcela Vacarezza no entendía la dinámica del video.

«Ya, esa parte la corto», comentó su hija entre risas. «Después juego mucho tiempo con mi hermano, después juego como una hora con mi perro en el parque, después lo baño, sigo estudiando y me acuesto como a las 8 de la noche«, agregó, ante la mirada de su madre. Finalmente, la joven le explicó que todo se trataba de una broma y el video rápidamente acumuló más de 500 mil reproducciones en Tik Tok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos