Celebs

Daniel Fuenzalida celebró sus 49 años recordando a su madre: “Fue tu último saludo”

El animador, quien estuvo de cumpleaños el pasado 3 de mayo, recordó el último saludo que recibió por parte de su madre

El 3 de mayo fue un día especial para Daniel Fuenzalida, pues no solo cumplió 49 años de edad, sino que además los celebró por primera vez sin su madre. Recordemos que el animador perdió a su mamá en febrero tras una larga batalla contra el Covid-19.

La mujer estuvo en coma durante tres meses tras ser internada debido a complicaciones asociadas al virus. En diciembre pasado fue dada de alta, pero falleció dos meses más tarde. Desde entonces, el animador la ha recordado en varias oportunidades, siendo su cumpleaños la última de ellas.

A través de redes sociales, Daniel Fuenzalida compartió una serie de fotografías de su madre. Estas fueron acompañadas por un emotivo mensaje en el que destacó que su cumpleaños pasado fue la última vez que lo saludó.

«Esta primera foto fue el 3 de mayo del año pasado, día de mi cumpleaños en plena pandemia. No podíamos abrazarnos ni besarnos, sólo era por zoom. Fue tu último saludo de cumpleaños mamá. Jamás imaginábamos lo que iba a pasar», dijo.

«Solo en este día en que me diste la vida te sigo agradeciendo y amando por el resto de la vida. Sé que estás en mi corazón y desde ahí también me estás dando un beso y estando al lado mío», agregó, agradeciéndole y demostrándole su amor.

Finalmente, el animador comentó que debe estar enojada por algunas fotos y reveló que no trabajaría durante la jornada. «Siento necesario una pausa y sólo estar contigo y nuestra familia…«, señaló. «Gracias mamá te amo», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos