Espectáculos

Tierna, llena de paz y una mujer que inspira así catalogan a Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo sigue siendo muy apoyada y admirada por el público y amigos, quienes destacan su fortaleza.

Alejandra Jaramillo

En varios segmentos del programa en donde Alejandra Jaramillo es una de las animadoras más queridas y apoyadas por el publico, sus colegas aprovechan para destacar su fortaleza, la admira por su manera de ver la vida después de la muerte de Efraín Ruales.

Muchos también aseguran que tiene una nueva aura con la que irradia paz y tranquilidad.

Carlos Menéndez el conocido bailarín y juez de realitys destacó lo alegre y tranquila que es Alejandra Jaramillo

“Por favor póngame junto a la mujer más dulce del mundo, la ‘Caramelito’, me transmite paz y tranquilidad, junto a ella solo me río”, expresó Menéndez en el programa matutino.

Henry Bustamante, abrazo a Alejandra diciéndole algunas palabras al oído y ella inmediatamente sonrió, le agradeció y lo abrazo sellando ese tierno momento de una noble amistad.

Recomendados

El pastor Carlos Villacrés, recalcó mucho la fortaleza que se ve en Alejandra Jaramillo.

“Es admirable ver tu fortaleza y la manera en cómo estás sobrellevando esta situación, eres digna de admirar”, comentó el pastor Villacrés.

Y a estas palabras también se han ido sumando sus compañeros y el público que la sigue, todos comentan y concuerdan que es digna de admirar por su fortaleza, la manera en que está sobrellevando el duelo la ha hecho acreedora de mucho apoyo y cariño.

La mamá de Alejandra Jaramillo en redes sociales, también apoya a su hija

En redes sociales María Elena López la mamá de Alejandra, comenta agradeciendo los mensajes positivos que su hija recibe por su actitud y también agradece por el respaldo que le dan a su hija. 

Alejandra también asegura que su fortaleza viene de arriba, siempre lo manifiesta y dice que no es ella es Dios obrando en su corazón.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos