TV y Series

Revelan que Iván Zamorano y su familia estarían contagiados de Covid-19

De acuerdo con las informaciones, el ex futbolista se habría contagiado en una reunión de chilenos en Miami

Iván Zamorano y María Alberó

Una inesperada información fue la que se dio a conocer el pasado viernes en el programa Me Late, de TV+, luego que señalaran que Iván Zamorano y su familia se habrían contagiado de Covid-19.

De acuerdo con Sergio Rojas, el entorno del ex futbolista estaría preocupado pues habría adquirido el virus en una reunión de chilenos en Miami.

«Iván Zamorano está aislado, según lo que supe, con toda su familia en este minuto. Luis Jara habría compartido con él y también habría dado positivo en Covid-19«, comentó Daniel Fuenzalida, explicando que el cantante había viajado recientemente a Estados Unidos por la graduación de su hijo.

Posteriormente, establecieron un contacto internacional con el periodista Cristián Romero, quien entregó detalles sobre la situación que enfrentaría la familia de Iván Zamorano. «Todo su entorno familiar estaría contagiado de Covid, a excepción de su hija e hijo menor. Llevan alrededor de cinco días de contagio. Tengo entendido que estarían todos en sus piezas, separados», contó desde Miami.

De acuerdo con Romero, el contagio se habría producido debido a una reunión social. «Siempre se juntan entre chilenos, un grupo bastante grande. Se juntan las familias, los hijos de ellos son amigos. Todo este círculo se habría contagiado en esta junta», precisó.

Respecto al caso de Luis Jara, el periodista comentó que no tiene confirmación de su diagnóstico, aunque también habría participado de la junta. «Hay alguna información que dice que efectivamente estaría contagiado. No confirmado cien por ciento. Él habría estado en esa junta con los chilenos«, señaló al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos